Saltar al contenido
calaka

Angel Masajista De Manquehue Exmonk De Lis Vipp

Mensajes recomendados

Publicado

Buenos dias alguien fue donde Angel de Relaxxx creo que es la ex monik de tobalaba si alguien sabe que tal son sus servicios 

Estoy entre este dat y los happy

Publicado

Uffffff ni idea si es esa exmonik 

Lo que si se es que es exquisita, delgada con un culito qué dan ganas de mascarlo, una carita tierna e inocentona, con el pelito liso largo de peluquería qué le cae sobre la cara, la cintura pequeña que se la rodeas con los dedos, no tiene tetas. Las fotos la representan muy bien, es pálida si.

El servicio de masaje es como el forro, poca intensidad, se concentra mas en la espalda pero no pregunta que te gusta, penca el masaje, el oral es con y los extras son muy caros para el tipo de servicio, yo no los pago. Es calladita y no la he visto sonreir con ganas. La crema que usa tampoco es de muy buena calidad, jajaja el hueon pelador. Desde que me acuesto para el masaje lo único que pienso y espero es el "dese vuelta" para mostrarle mi erección.

Pero igual voy con ella... y seguiré llendo, no por el masaje pero si porque la encuentro exquisita, para mi verla comiéndose mi nepe, aunque lo haga mal o con poca tecnica, ya paga las 50 lucas del masaje.

Publicado

50 lks pa un mamón sin condón y un masaje malo y fome?? .. se ve rica la pendeja pero por esa plata que al menos el masaje sea bueno... no quiero ni pensar cuánto pide por sacar el condón para tragáselo hasta las amígadalas o por prestar el choriflay.... 

Publicado

60 lucas adicional el contacto que es en el tiempo que queda después del masaje, o sea la hace corta.

Yo voy porque de verdad que es exquisita la pendeja.