Saltar al contenido
Eduardojuan

Agatha Buen Servicio

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Link: 

SEXOSEXUAL.CL

Soy una jovencita nueva en tu ciudad, te espero en mi lugar independiente para que me cogas bien rico, te espero amor.

Datos generales:

Nombre = Agatha 

Edad = dice 25 pero debe andar por los 28

Internet= www.sexosexual.cl

Costo= 50 la hora servicio normal 

Nacionalidad = chilenita de las buenas 

Ubicación= castro

Lugar= Balneario Ten Ten

Conserje= nadita ,abre ella misma 

Fono= +56 9 2065 5402

Horarios= creo que fultime 

Comunicacion: 6.5 de principio a fin muy buena onda 

Notas servicio: aprueba 

Nivel de Empotamiento= ufff ,de mis regalonas 

Estatura = 1.60 con tacones 

Contextura = 6 delgada 

Cara = 6.0 a mi parecer bonita ,carita de amiga caliente 

Nivel de Photoshop= 5.5 en persona es más linda 

Trato: 7.0 punto más alto,te hace sentir cómodo,y se dedica a ti ,cero teléfono 

Besos = cuando agarra vuelo jajaja y ricos

Tetas = 5.5 no son la gran maravilla,son naturales,en gustos no hay nada escrito,a mi me gustaron ,permite chupar 

Culo = 5.8 me gustó ,en cuatro, exelente 

Pussy = 6.5 exquisita,permite sexo oral,si eres delicado y caballero,te la ganaste 

Mamon = 6.0 a mi me gustó ,esa mirada que te da cuando está chupando ufff 

Movimientos pelvicos = normal 

Calidad de sonido= nada de exagerado,como las colombianas y otras extranjeras ,por eso digo es como estar culiando con una amiga o amante ,bien piola pero caliente 

Anal = la verdad no pregunte 

Ambiente : 7 buen lugar , tranquilo y piola,la pieza muy ordenada y limpia 

Atención= 6

Relacion precio calidad = 6

Promedio Final : aprueba 

Comentarios a parte= 

Bueno fui donde está señorita,hace tiempo que le tenía ganas y le hable ,debo reconocer que su voz me hizo decidirme jajaj tiene una voz tan caliente cuando te manda sus audios 

Bueno cuento corto, coordinamos y parti para aya ,cómo no cachaba mucho me fui en taxi hasta donde hay un negocio y de ahí caminando haciéndome el weon jaja ,de todos modos es cerca,llegó a una casa roja, entró y me abre está señorita,mi primera impresión fue ,wuauu que linda chica 

Paso al baño al aseo correspondiente y ella me espera sentadita en la cama ,me dice que me coloque cómodo y que disfrute ,empezó con caricias,se pone de espalda y empieza a rozar ese culo delante mío yo ya estaba re caliente jajja ,me sentó en la orilla de la cama y a mamar se ha dicho me calentó mucho como lo chupaba y m miraba

Le pedí hacer un 69 quería probar esa vagina,fue una delicia,se sentía muy olorosita,ya estaba q estallaba así que le dije q pare un rato jajaj quería disfrutar bien ,nos acomodamos y empecé a meterle weno ,patita al hombro, después ella se montó encima un rato, finalmente le pedí en cuatro quería acabar así ,estando en cuatro le di suavecito primero y después ya dije me voy a la chucha jaja ví la luz ,fue rico sentir como rebotaba ese culo, maravilloso 

La recomiendo,si claro, creo que es como lo mejor que hay actualmente, después de haberme ido mal con otras ,le achunte jajjaja

Publicado

Tenia entendido que cobraba 60 la hora colega, o tendra promo?

De que es buena, es buena la mina.