elksea Publicado 22 may 2026, 18:08:28 Publicado 22 may 2026, 18:08:28 Costo= 20 momento 30 media 60 hora Nacionalidad = Venezolana Ubicación= la casa blanca de Hudson Lugar= Casa Tipo=casa con minas Fono= uff no lo pedí, ahi cuento Horarios= imagino full Notas servicio: Le doy un 6 de 7 Nivel de Empotamiento= para novatos talvez jsja Estatura = 1.55 app Contextura = 5 Cara = 6 buenamoza, nada de fea Nivel de Photoshop= no aplica Trato = 6 simpatica Besos = no pido ni doy Tetas = 6. Buen tamaño Culo = 7 rico en 4 se ve bien Pussy = 7 rico Mamon = 5 bueno cc te nada del otro mundo Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien Calidad de sonido= 5 normales Anal = no aplique tampoco pregunté si hace Ambiente = 5, la típica pieza de adelante Promedio Final = 6..no esta mal, Comentarios Por lo tarde, no me contestó ninguna mina, asi k pasé tipo 3 am a la casita esa de hudson, a ver si habia alguna minita culeable. Por la hora creo, solo 4 se asomaron y elijo a una minita k me pareció bonita y con lindo culo. Pasamos a la pieza, pago media hora y empezamos. Se saca toda su ropa y veo unas ricas tetas, de buen tamaño, un culo rico, algo de guata eso si. Me tiro sobre ella para besar esos pezones, mientras con malicia acomodaba la miseria en su entrepierna, para puntear ese pussy. Le besaba ambos pezones, y le daba puntazos al pussy, k ella no rechazaba, asi k mas calentura me daba. Le apretaba la cintura y con una mano apretaba su culo para sentir ese pussy en mi miseria. De ahi me vino las ganas de ese pussy asi k bajo y empiezo a besar y chupetear, ese pussy estaba riquisimo, nada de olores, bien suavecito, un pussy de teen, durito ricoooo, un manjarsh jaja. Ese pussy me calentó tanto, k cuando ella me apretó con sus piernas y con sus manos me apartaba la cabeza gimiendo, cache k acabó o fingió muy bien jaja. El hecho k quedó toda mojada y el pussy palpitando jaja, con la calentura de ver ese pussy casi se lo mando asi no mas, capaz k hubiera pasado, pero agarré yo mismo el condón y rapidamente se lo meto. Ese pussy estaba ya caliente y dilatado, y mojado asi k con tutti nomas. Le di con todo estando encima de ella aplastando sus tetas y apretando esa cintura, y dale k dale. De ahi, ella encima y agarrar culo y tetas desesperado dandole. Se me pone en cabalgata invertida y fue terrible ver esa mujer como se movia y se sacudia sobre mi miseria, cuando estaba ya viendo la luz, la puse en cuatro y darle a ese culo fue maravilloso, de ahi encima, montándola, en cucharita, otra vez montándola por el culo, hasta k acabé, cansado y sudado como cerdo. La chica muy jugada, nada de peros, estuve mas de media hora, no dijo nada cuando sentíamos k sonaba la alarma k puso, y tampoco golpearon la puerta como hacen a veces, talvez las otras estaban dormidas ya. En fin, con todo esto, solo se k se hace llamar Sofia, no se me ocurrió pedirle celu, no se anuncia, dijo k antes lo hacia. Quedé muy contento, no esperaba encontrar una chica así ahí, asi k volveré y le pediré el celu eso si
elksea Publicado 23 may 2026, 02:57:19 Autor Publicado 23 may 2026, 02:57:19 Hace 1 hora, faketaxi dijo: tiene el link No tiene anuncio, vaya y pregunte por sofia, no creo k haya mas de una. Se me olvidó pedirle su celu.
faketaxi Publicado 23 may 2026, 21:53:21 Publicado 23 may 2026, 21:53:21 Hace 18 horas, elksea dijo: No tiene anuncio, vaya y pregunte por sofia, no creo k haya mas de una. Se me olvidó pedirle su celu. Gracias por la info
sefre Publicado 26 may 2026, 01:36:12 Publicado 26 may 2026, 01:36:12 Alguien tiene el numero de contacto de sofia porfa