Saltar al contenido
ElPapi

Lucero Dominicana Chimbis

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

este es un reporte de hace un par de semanas, yo le habia hablado a esta musa mucho antes pero estaba en coquimbo, y andaba con la maldad hace rato por una morenita, se cambio al centro de la serena asi que es ahora o nunca dije.

Datos generales:

Nombre = Lucero

Edad = 25 aprox al ojo

Internet= chimbis, skk

Costo= 30 y 50

Nacionalidad = republica dominicana

Ubicación= cantournet 9xx

Lugar= casa agencia pero independiente si se contacta a su publicacion

Tipo= Agencia, residencial, casa de mala muerte

Conserje= un viejo todo rancio, me la recomendo 

Fono= +56 9 3724 9282 

Horarios= fui tioo 6 de la mañana

Comunicacion: clara por whatsapp

Nivel de Empotamiento= nada

Estatura = 1.50 a 1.60

Contextura = chica curvy

Cara = mala, sin rodeos

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato: Agradable

Besos = los que quice 6.0

Tetas = grandes 6.0

Culo = lo mejor 7.0

Pussy = sin olores, depilads y aguantadora

Mamon = 5.0 lo hace bien pero no la deje mucho rato, yo fui por el de atras

Movimientos pelvicos = sabe lo que tiene y como lo bate

Calidad de sonido= 4.0 bajitos, pone mas caras que gemidos

Anal = no aplique pero se nota que si

Ambiente = 1 la casa es penka

Atención= 6.0 cumplio

Promedio Final = nidea

Comentarios a parte= 

La contacto en la madrugada por whatsapp solo pa saber precios a ver si me aventuraba a coquimbo, me dijo que se cambio a serena y mi instinto me dijo, ya kl esta es, parto al lugar sabiendo que era la casa roñosa esa, entro haciendome el loco y el viejo me dice que estaban todas dormidas, vengo mas tarde le dije y me dice perame y se pone a tocar puertas, le dije que yo iba por una morenita, me mira, se rie y dice a ya se cual, la empieza a llamar y sale en un pijama tipo bata, a simple vista se veia mala, pa que voy a mentir, me queria puro ir, aparte que de cara es media porfiada, rasgos toscos de hembra negra, como que se da cuenta y se saca la bata, ahi quede impactado con lo que vi, tenia unas mallas que dejaban ver todo esa figura, pura curva mieeerd, ya le dije, entro y su repaso a los servicios, pago la media hora y empieza, me saco la ropa y me tiro a la cama, ella tambien y me agarra la corneta altiro, poniendo los ojos blancos, dandole besos y todo, si seguia asi me iba a ir en puro mamon, asi que la cambie en 4, su besito a cada nalga para bendecir la comida y me le monte eñor a esa potranca, que delicia ver esas nalgas asi y abrirlas y cerrarlas en cada embestida, mientras estaba en esa la levanto un poco para tocar tetitas mientras la penetraba, un manjar, esa negrita se mordia los labios y ponia blancos los ojos, luego se me cansaron las piernas y le pedi ella arriba, se me monta en el ñato y se acosto encima mio, asi que con una mano en cada nalga me empezo a dar sentones mientras estabamos full calugazos, y yo tocandola y apretando por todos lados esos cachetes, le deje marcada la palma tanto nalguearla, cambiamos a misionero para chupar tetitas, veo la luz y se pone a temblar, hubiera pagado la hora dije en mi mente, pero bueno asi son los kamikaze.

volveria? si demas pero he visto que han llegado varias nuevas, la proxima es thais de sch que la tengo en la mira.

eso mi gente, para culo adictos la mina es chica y culona, una dominicana de piel suave y negrita, sin olores, depilads y caliente, segun que se iba a fin de mes.

Publicado

🤣🤣🤣🤣 buen reporte colega. A pesar de q la primera impresión no fue buena la negra lo dejo más chupao q deo de molgolo y con las cañuelas tiritonas jajajajaj

Publicado

volvio la negrita al mismo lugar, la fui a visitar y me recibio en una tanga roja y unos sostenes que no le tapaban nada, igual de impresionante el cuero que tiene, ella es feliz haciendo oral asi que hay que quitarselo de la boca porque es peligrosa, en 4 es maravillosa y te menea esos cachetes como una batidora, sabe lo que tiene. Culo adictos cuidao, mentalmente preparados para eso.

Tarifas: 25 la media hora y 50 la hora, por medio de su publicacion en chmbis, por medio de otra publicacion te cobran 5 lucas mas.