Saltar al contenido
Kirkz

Paolita Vip

Mensajes recomendados

Publicado

Tiempo sin escribir tabla después de solo repetir la vieja confiable dejo esta de hace unos días, resumen > ahorre su plata 

Nombre = Paolita vip o paolita_vip

Edad = 35 - 40 mas o menos

Costo= 30 - 40 - 60 

página= 

SPATAGONIA.CL

Ultimos dias, Una flaca , Linda Sensual Fetichista Educada Y Apasionada. Conoce a Paolita Vip en Punta Arenas. Perfil...

Nacionalidad = colombiana 

Ubicación= mejicana 1498

Lugar= casa

Conserje= no

Fono= +56989144510

Horarios= no se, fui tipo 10-11pm

Comunicacion: normal, indica valores pero tarda en confirmar  

Notas servicio: para mi un 4

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.55 app

Contextura = pequeña pero hecha x cirujano 

Cara = normal

Nivel de Photoshop= 25%  

Trato: cariñosa al principio, pagas y se pone más seria  

Besos = no pedi pero creo que si da 

Tetas = 5 grandes tetas pero se sentían muy falsas

Culo = 5 operadoras se sentía muy gelatinoso, estaba weno para pegarle sus nalgadas hasta q quede rojito

Pussy = sin olores pero no baje

Mamon = 1  c/c hace adicional por 20 

Movimientos pelvicos = buenos se motiva igual

Calidad de sonido= la nada misma 

Anal = no hace 

Ambiente = pieza más fría q la xuxa y con música en el celu ni siquiera puso la wea en la tele 

Atención= Salí decepcionado para lo que había escuchado 

Promedio Final = 4 siendo muy generoso 

Comentarios app: Había leído buenos reportes de esta mina y no se si la pille en mal momento o q wea tenía ese día, la contacté temprano, respondió a los 15 min q recién se estaba arreglando (eran casi las 11 de la noche) así q me pegue su ducha de rigor y partí, quedó en avisarme y como a los 5 min me manda un audio con un acento colombiano q apenas se entendía q wea decía y como 10 min más me dice q vaya, me abrió y la pieza parecía un iglú ctm cero calefa pago y mientras empezamos a conversar se pone a buscar música ahí fueron como 3 min, el caso es q comenzamos normal su manoseo me dice q me tire a la cama y al toque a poner condon ni siquiera su chupada de pico wn así q le dije y le pego su mamada parecía q no supiera chuparla, le mando con dientes y la wea cuento corto no le puso weno para nada, lo q más me mato es q ella al estar arriba al minuto me dice espérame tengo que mear (literal me dijo eso) y esa wea fue matapasiones a cagar al volver le di en 4 y ya a los 10 min no quiso nada más se sentó en la cama y me hizo una paja toda mal hecha ctm casi me deja sin huevos de lo torpe ya para eso dije nah mejor me voy agarre mis weas para irme y entre eso me dice que pasó no te gustó? Y le dije nopo si no tienes ganas de nada y me dice ahh pero es que tienes que decirme y yo la wea ni q fuera tu primeras como scort como para no saber q hacer y me fui 

la vdd no se si la pille en mal momento o no hubo feeling, pero de igual forma atendió como las weas pensaba en pagar el trío y con esta wea me quito las ganas, plata perdida 

Publicado

Oh, gracias por compartir su experiencia colega, la tenia ya conversada para ir

Publicado

Últimos días dice el anuncio....otra razón para no ir. Siempre atienden como las soberanas weas las que se van pronto.

Las que llegan recién llegan atendiendo bien pero después muestran la hilacha.

Publicado
Hace 30 minutos , Lambepussy dijo:

Últimos días dice el anuncio....otra razón para no ir. Siempre atienden como las soberanas weas las que se van pronto.

Hace años fui y por la media me atendió joya después fui un momento y me atendió como las weas, asi que después fui una última vez para el oral s/c 20 momento las 10 adicional asta acabar, claro que eso fue hace rato cuando no subian los precios aun. Pero tienes que llegar con plata para que te atienda bien esta mina.

Publicado
Hace 2 horas, Lambepussy dijo:

Lección aprendida don lambe pero esta vez la calentura ganó y salí trasquilado