Saltar al contenido
Samurai_Estokador

Rescatando De Ibieta

Mensajes recomendados

Publicado

Algo weno de ahi? scort mis experiencias mejores han sido en amparo antes con zafiro, fernada, otras mas...en tia ximena con casi todas bacan, en ibieta hubo un tiempo q me encule y frecuentaba como unas 3 cariñosa, era bueno porque ese lugar es centrico y conveniente para mis trayectos pero más piola.

La atención ahí nunca va a ser algo como mencioné arriba aunque aveces se rescata algo en el local de ibieta no en la atención hablando por mi últimamente.

Alguna chiquilla q sea linda o esté casi de 9-10 por ahí?

Publicado

El fin de semana visité Ibieta y, sinceramente, la experiencia fue muy decepcionante. Cada vez el servicio está peor.

En primer lugar, me hicieron esperar en el pasillo mientras otras personas entraban y salían de las habitaciones porque el lugar estaba completamente lleno. Lo más preocupante es que ya ni siquiera informan esta situación, afectando totalmente la privacidad de los clientes. Después de esa espera, terminé viendo y siendo visto por varias personas que se encontraban en el lugar.

Además, la casa presentaba un fuerte mal olor. Al parecer, se está permitiendo fumar dentro de las habitaciones, lo que genera una mezcla desagradable de olores. A esto se suma la evidente falta de limpieza: camas, sillones, pisos y, en general, las habitaciones se encontraban en condiciones muy deficientes.

Por otra parte, la calidad de la atención ha disminuido considerablemente. Algunas chicas solicitan pagos adicionales por prácticamente todo: besos, sexo oral, caricias e incluso abrazos. Esto genera una sensación de cobros excesivos y poca transparencia respecto al servicio ofrecido.

Ese día también se encontraba XXXXXXXX, pero no mostró mayor preocupación por la experiencia de los clientes. Incluso, al plantearle algunas observaciones, su actitud fue poco receptiva y parecía molesto por los comentarios.

Finalmente, me llamó la atención el regreso de Pía (XXXXXXX), respecto de quien circulan diversos comentarios  --- Esto no corresponde acá, si tiene datos concretos debe ir a las autoridades respectivas --.

Publicado

Hola buenas tardes estimado @Lucifer_rgua

Veo que es un tema personal con una chica 

Pia no trabaja hace más de 1 año acá estimado 

El aseo todos los días se realiza de manera profunda en cada habitación 

Cambiando cubrecamas limpiando todo en cada habitación 

Algunos clientes fuman sin pedir autorización y cuando pasa dos cerramos para realizar un aseo profundo somos muy preocupados del aseo 

La limpieza es algo fundamental 

Cuando llegan clientes y las habitaciones con sillones del amor de ocupan cerramos ,todos los clientes exigen sillón del amor aire acondicionado o calefacción, cerramos la puerta pero varios clientes golpean la puerta si pueden pasar al baño o tomarse un café y uno amablemente lo hace incluso algunos solo pasan al baño y se van y lo hacemos con amabilidad yo Sebastian y José somos muy amables 

No recuerdo que alguien me hablara dando una crítica y si lo hacen pongo mucha atención para mejorar siempre es bueno aprender de los errores pero dia a día tratamos de dar el mejor servicio 

Le hable por interno @Lucifer_rguapara darle una explicación por teléfono gracias 

Buenas tardes 

Publicado

Buenas tardes, @Casona Tia Amparo

Gracias por tomarte el tiempo de responder y aclarar los puntos que mencioné. Valoro que hayas dado una explicación respecto de la situación y que consideres importantes aspectos como la limpieza, la privacidad y la atención a los clientes.

Entiendo que pueden existir situaciones puntuales que escapen al control del personal, sin embargo, mi comentario se basó en la experiencia que tuve durante mi visita. Por lo mismo, espero que las observaciones realizadas sean tomadas como una oportunidad de mejora y que en una próxima visita pueda ver reflejados los cambios y estándares que mencionas en tu respuesta.

Agradezco tu disposición para escuchar las críticas y quedo con la expectativa de que la experiencia futura sea acorde al servicio que buscan entregar.

Saludos

Publicado

@Casona Tia Amparo me extraña que diga que Pía no trabaja ahí hace mas de un año si en enero de este año yo me atendí con ella, si bien yo no tuve problemas ni con la atención ni el lugar me llama la atención eso de que supuestamente no trabaje ahí hace mas de un año...

Publicado
Hace 13 minutos , Lucifer_rgua dijo:

Buenas tardes, @Casona Tia Amparo

Gracias por tomarte el tiempo de responder y aclarar los puntos que mencioné. Valoro que hayas dado una explicación respecto de la situación y que consideres importantes aspectos como la limpieza, la privacidad y la atención a los clientes.

Entiendo que pueden existir situaciones puntuales que escapen al control del personal, sin embargo, mi comentario se basó en la experiencia que tuve durante mi visita. Por lo mismo, espero que las observaciones realizadas sean tomadas como una oportunidad de mejora y que en una próxima visita pueda ver reflejados los cambios y estándares que mencionas en tu respuesta.

Agradezco tu disposición para escuchar las críticas y quedo con la expectativa de que la experiencia futura sea acorde al servicio que buscan entregar.

Saludos

@Lucifer_rguavamos a mejorar estimado ,le pido disculpas estimado 

No se verán más clientes en el pasillo.

La dirección y la limpieza es algo fundamental 

Gracias 

Publicado
Hace 8 minutos , juan1212xd dijo:

@Casona Tia Amparo me extraña que diga que Pía no trabaja ahí hace mas de un año si en enero de este año yo me atendí con ella, si bien yo no tuve problemas ni con la atención ni el lugar me llama la atención eso de que supuestamente no trabaje ahí hace mas de un año...

Buenas tardes estimado @juan1212xd ella hace mucho tiempo que no está en esta agencia 

Ella trabajaba haciendo masajes cerca de nuestro local .

Hay chicas nuevas en este trayecto de tiempo que han ocupado el nombre de pia .

Le aseguro que ella no pertenece a esta agencia estimado 

Gracias 

Publicado

A ver si yo estoy bien o no, su agencia es la que esta en ibieta casi llegando a san martin y atiende jose cuando uno llega? Por que si es así realmente no me cuadra que diga que Pía (carolina nogales) no trabaje ahí por que yo me atendí con ella

Publicado
Hace 18 horas, juan1212xd dijo:

A ver si yo estoy bien o no, su agencia es la que esta en ibieta casi llegando a san martin y atiende jose cuando uno llega? Por que si es así realmente no me cuadra que diga que Pía (carolina nogales) no trabaje ahí por que yo me atendí con ella

Y era necesario dar el nombre de la persona?

Creo q si se cambian el nombre es por algo máster, igual un poco de conciencia 

Publicado

@piromano_rgua si master, mala mia, pero anteriormente mas arriba en este mismo post dan el nombre completo de la dama, por eso me aweone e hice lo mismo, el tema que no se como arreglar el cagazo :/

Publicado

Lo que es ibieta es a la antigua no más, llegas y ves lo que hay. Acá van muchos que no se manejan con las chicas que se publican en páginas y nada de saber de contactarlas por Whatsapp. Bajo está lógica encontrar una así 9 de 10, estás estan su debido tiempo, juntan sus Lucas y se van. Lo otro así como recomendación difícil, porque muchos cacheros van así no más, a la suerte. En mi opinión una vez me tercie una veneca flaquita con tetas operadas y nunca más la vi a la chica.

Consejo vaya y vea si le va bien con una y después le pide el número