Saltar al contenido
homar

Megan Sch

Mensajes recomendados

Publicado

ya que las regalonas andan medias divas, me dispuse a cachurear y ver que nuevo hay por el mercado local ... y di con esta pequeña que se publica en la pagina del mago de las fotos ... me da sus coordenadas por Coquimbo en lupanar ya conocido por mi que se activa de vez en cuando y parto a la hora de la cena

Nombre = Megan

Edad = 18 según el aviso, si puede ser quizá un par mas 

Internet= SCH

Costo= 50 la hora , 30  la media ambos servicios normales 

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Casa dentro de pasaje cerrado

Lugar= Pieza normal, cama amplia 

Tipo= Independiente con pinta de agencia

Conserje= no aplica solo reja de apertura remota 

Fono=993879305

Horarios= realmente no se, yo tarde noche

Comunicación:clara pero lenta para responder 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 ya se en lo que ando

Estatura = 1.55 +-

Contextura = 4,5, armónica pequeño abdomen...falta GYM para la edad tiene su tragin

Cara =4,5  no es fea pero no se 

Nivel de Photoshop= 20%  la estilizan y hacen ver mas delgada (ojo no es gorda), solo esta algo falta de tonificación para la edad

Trato: 4.5 detallo mas abajo

Besos = 1,0 los vende a parte

Tetas = 4,5   naranjas de mesa algo caidas 

Culo = 4,5 es lo que mas le resalta pero falto de GYM

Pussy = 5,0 pequeña sin olores pero no esta tan ajustada como las de su edad

Mamon = 4,0 por cumplir y algo brusca. mañana para dejarte listo pero no le funciona

Movimientos pélvicos = 4,5 le pone empeño en distintas poses, pero se cansa luego 

Calidad de sonido= 4,0 de catalogo

Anal = no pregunte

Ambiente = 5,0 limpio sin olores raros y todo ordenado, no se considera en promedio 

Atención= 4,0 cumple con lo ofrecido

Promedio: 4,0 regalando la decima    

Comentarios

Ya que andaba con ganas de salir de la rutina, busco algo nuevo y me topo a esta colombianita, la contacto y parto a las cordenadas y la verdad sin ser tan guapa como en las fotos me quede porque se le veian buenas caderas y andaba con ganas de probar algo fresco...pago la hora y comienza con su franeleo prometedor pero ya en la acción un momon entre promedio y malo (con la mañana de hacerte cagar con la mano) luego un par de poses y ya sentía que no había feeling así que antes de que el guerrero se aburriera la pongo en cuatro y acá sin ser el mejor culo me voy viendo algo mejor el panorama...su conversa piola y el segundo round mas de lo mismo ni fu ni fa.... 

En contra:

- Falta iniciativa y una buena previa.

- Para la edad no esta tonificada y es bastante flojita, quiza es la falta de experiencia no se

A favor:

- Es teens y era lo que buscaba

- El culo destaca pero falta GYM

En resumen, no me sentí estafado pero con la media bastaba. Lo de ser teens acá juega un poco en contra ya que si fuera falta de experiencia no tendría mañas weonas. 

No volvería por ahora

Saludos y espero les sirva mi opinión...