Saltar al contenido
Faenero69

Chicas Con Granos En Las Piernas Ets

Mensajes recomendados

Publicado

BUENO COLEGAS MI HUMILDE OPINION  ,VOY A BUSCAS DONDE METERLO  ,BUSCO Y ENCUENTRO LA DIRECCION ESPINIZA 2090 AL LADO DEL RESTAURANTE TUNCHE ESCOJA A ANITA FLACA DE CARA BONITA ,ME DICE LOS VALORES  Y LE DOY EL REGALO ,ME DOY CUENTA QUE SE TAPA LAS PIERNAS CUANDO LO VEO TENIA COMO AMPOLLAS CHICAS EN LAS PIERNA ,DOY MEDIA VUELTA Y SALGO SIN RECLAMARLE NADA ,PREFIERO PERDER 35 LUKAS QUE UNA ENFERNEDAD DE TRANSMISION SEXUAL, OJO CON ESTE MATADERO 

Publicado

Uuu la scort madre, tenía en la mira a Anita de el antro de bañados.. alguien que confirme la situación? Yo iba por una negrita que había allá antes y ningún problema

Publicado

Quizás puede ser por depilación , pero el virus generalmente sale cuando la mina tuvo contacto con un wn con verrugas, ahora habría que ver visualmente si es o no es.

Publicado

ese es un hongo y se llama moluscos infeccioso, de trasmite solo por el contacto piel piel o con las frazadas, toallas etc. Gracias por la advertencia justo iva a ir, ahora no cagando ya que las otras chicas igual pueden estar contagiadas ya que comparten el baño y el inodoro, así de grave es 

Publicado

Una vez me atendí en ese lugar y no volví más, la chica que me atendió estaba muy drogada y se puso como loca en la habitación 

Publicado

Yo me. Atendido con la señoría Anita resientemente no vi. Nada. Extraño con la señoríta   La atención. Fue buena nada del otro mundo. ..  si van y verifican. Creo que. Está mal informado 

Publicado
El 21-05-2026 a las 4:50, ZORRITO69 dijo:

Yo me. Atendido con la señoría Anita resientemente no vi. Nada. Extraño con la señoríta   La atención. Fue buena nada del otro mundo. ..  si van y verifican. Creo que. Está mal informado 

Sabemos que eres la dueña de la casa te haces autódromo y defiendes a tus trabajadoras, mejor revisa bien a las niñas y que se hagan tratamiento y se cuiden de las infecciones 

Publicado
El 21-05-2026 a las 4:50, ZORRITO69 dijo:

Angela para por último deja la supuesta tabla igual no más no te creemos tal vez mejoraría ese lugar si volvieras a las andansas. 🤣🤣