Saltar al contenido
DR. H

Mariana Sn

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: Colombiana tierna pero algo seria levemente pesada

Nombre = Mariana

Edad =Dice 22 pero creo que 25 o 26 app

Internet= Sexonorte 

Costo= (solo fui por el momento) me pidió 15.000 (15-20 min)

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Rodriguez cerca de la clinica

Lugar= casa

Tipo= Independiente 

Conserje= abre ella te toca el citofono y te espera detras de la puerta

Fono=+56 9 4042 7968 el del aviso

Horarios= full time, creo ?

Comunicación: todo claro y responde rápido 

Notas servicio:6 buena atencion 

Nivel de Empotamiento= Inmunizado a lo AstraZeneca

Estatura = Bajita 1,54- 1,53

Pies= Peuqeños 35 sin olores bien arreglados y limpios (incorporé este punto en mi anamnesis ya que para mi es un punto importante, quizas para alguno de uds tambien, no se...)

Contextura = Caluguita sunny como sale en las fotos (solo que un poquito quizas mas rellenita)

Cara = 6 linda, no hay mucha diferencias en las fotos

Nivel de Photoshop= photoshop 0% diria yo

Trato = creo que si vas por el momento el trato no es la gran cosa, al menos algo se conversó, y fué cortés

Besos = no da (momento)

Tetas = 6,5 Pequeñas copitas de Demisec (me gustan así)

Culo = 6 grande es bajita asi que se ve fenomenal

Pussy = leve patilla sin olores linda como pancito bimbo

Mamon = 6 bien por ser el momento estuvo bueno sabe cositas.

Movimientos pelvicos = era una pose asi que quise patitas al hombro (detallo abajo)

Calidad de sonido= mas bulla metieron mis rodillas oxidadas

Anal = ni idea

Ambiente = 6 ordenado y limpio sin olor a caño ni droga, lo que se agradece

Atención= 6?

Promedio Final = para mi aprueba pero solo para el momento.

Comentarios a parte= le escribo por wsp a la nena, en mi busqueda de musas que tengan apariencia joven ya saben teen, liceanas, y de baja estatura (son mis gustos), no se si les pasa pero al menos en mi particular caso, amo los pies jejeje y si los tiene pequeños para mi ya es candidata, y tiene un par de fotos donde se ven y dije... humm pies pequeños empanaditas rico, ya con eso mi amigo el fonendoscopio de venas ya se pone rigido, bueno cuento corto la llamo, le pido si se puede poner solo un baby doll sin ropa interior abajo y si me puede esperar con los pies descalzos, lo cual accede (estrategia para no perder tiempo quitando ropa como iba por el momento...) me recibe cordial, es risueña, tranquila entre seria timida y no se nerviosa quizas? entonces lo tipico le digo que se ve hermosa bla bla bla sin mas yo me bajo los pantalones previo a pagar, me hace un mini meneito sobre mi fonendo de venas ya rigido y se agacha solita y empieza la endoscopia, lo hace bien (C/C) luego me dice en que pose quieres acabar? y le digo que se acueste, entonces el tomo las piernas y le pido paitas al hombro pero donde era bajita y yo muy alto o mas que ella (yo mido 1,80) sus patitas chicas y heladas me llegaban al pectoral, aca despues de la primera embestida me detiene y me dice que asi no por que siente mucho peso (no soy gordo, soy atletico casi mamado entonces peso, si) lo cual me desmotivo algo ya que me gusta esa pose y tener los pies cerca de mi cara ya saben es mi fetiche soy un podofilico (amante de los pies) entonces bueno acabo me limpia ella me elogia con soy guapo y bla bla que la vaya a ver pero por mas tiempo, pero no... al menos para mi cumple con eso de coger y ya, lo demas (para mi y no por ser cagon ni nada es perdida de tiempo y plata) (gustos), volveria? quizas si pero nuevamente por el momento, ahora tengo en mente a Anastasia, mia paraguaya y a lucia paraguaya cuando vaya por ellas les cuento, que he querido ir pero estan densos los turnos, y eso mi gente un abrazo!

Publicado

Buen reporte compita, las teen bajitas flaquitas son una delicia.

De seguro ire a conocer a esta chiquilla

Atte ElsutroGomez