Saltar al contenido
DOMADORVII

Alguien Que Tenga Referencias O Info De Estas Musas?

Mensajes recomendados

Publicado

Qué tal colegas.. paso por aquí para ver si hay alguien que tenga información de estas musas que hace tiempo las tengo en vista, pero no me he logrado convencer. A ver si hay alguno por ahí que me pueda ayudar

Saludos!

Publicado

Mmmm con Astrid una vez tuve un encontró porque es veneca y no me acuerdo bien pero empezó a ponerle color... Y yo le dije que no quería continuar con la atención y me comentaba que le importaba poco dar mala atención si igual se hacía más de 3 palos mensuales.....

Y Paulina... No la conozco pero no me tinka

Publicado
Hace 3 horas, Pichulon maulino dijo:

Mmmm con Astrid una vez tuve un encontró porque es veneca y no me acuerdo bien pero empezó a ponerle color... Y yo le dije que no quería continuar con la atención y me comentaba que le importaba poco dar mala atención si igual se hacía más de 3 palos mensuales.....

Y Paulina... No la conozco pero no me tinka

Shuuu si esa weona fea gana bien que queda pa las ricas o que atienden bien jejeje puro ganando plata las scorts

Publicado
Hace 3 horas, pedro69pica69piedra dijo:

Shuuu si esa weona fea gana bien que queda pa las ricas o que atienden bien jejeje puro ganando plata las scorts

Siiiii hasta estoy pensando en ponerme una mini para ver si gano más jajabajaba

Publicado

Todas estás weonas dicen forarrse acá trabajando de putas. Mentira cabros. Si supieran todo lo que gastan en publicidad, alojamiento, en transporte y en mantener a los cafishes que traen de su país. Aparte tienen que comer. Las que trabajan en Santiago te creo que ganen un poco más , pero estás que se mueven entre regiones No ganan tanto. Recuerden que NO HAY QUE CREERLE A LAS PUTAS. NADA