Saltar al contenido
follador 23

Catita Vip Y Valentina Vip

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos estokadores muy buenas tardes este día domingo como siempre aportando al grupo lo bueno y lo malo de este mundo de cariñosas bueno acabo de concretar un trío con estas dos damiselas ya la Catita varios saben k es dato calado fue por ella y me ofreció k estaba su amiga la Valentina vip acaso keria un trío y yo le pregunté si era tan jugada como ella y la respuesta fue k si sike atiné altiro a decirle k si y k hiciéramos el trío en resumen fue la mejor experiencia k e tenido con 2 colombianas milf por igual ya tienen k andar en más de los 35 años fue bacán todo lo k pasó en esa habitación cero atado con las poses como quisiera se ponían ambas en chupar tetas sexo oral en meterle dedos a las dos en su vagina y culo  por montón tener cabalgando a una  y la otra chupándole la zorra y como se besaban entre ellas y más lo mejor k le follaba  un rato a una y cambiaba con la otra  cero atado  muy jugadas las 2 y se calientan demasiado k bkn fue todo y lo mejor  para k le cuento como acabe las 2 haciéndome un oral mortal cuento a parte Valentina vip es alta delgada muy bien físico y jugada al máximo igual k carita vip y la gracia igual salió un poco caro 100 lucas la hora pero fue dinero muy bien gastado y me voy a la segura y no paso malos ratos y después siento k perdí mi plata sike fue algo k no estaba planeado salió del momento y fue lo mejor del día me despido amigos míos ojala le valla muy bien y k mañana ya tengan una buena semana a lo  otro anda muchos weones comiendo callado en esa casa 

Publicado
Hace 5 minutos , Stokeitors dijo:

Que bien leer buenas experiencias. 

Y donde es ???

Hay link de las damisela??

Hace 7 minutos , Stokeitors dijo:

Que bien leer buenas experiencias. 

Y donde es ???

Hay link de las damisela??

En Talca amiga 

Publicado

Felicidades on @follador 23

Felicitaciones por su espectacular experiencia. Pocos pueden decir que han echo un trío y han salido airosos y contentos. Una buena experiencia se comparte y se felicita por parte de los colegas estokadores. Ojalá se repita varias veces más para UD on @follador 23

Publicado
Hace 2 horas, ErGozador dijo:

Felicidades on @follador 23

Felicitaciones por su espectacular experiencia. Pocos pueden decir que han echo un trío y han salido airosos y contentos. Una buena experiencia se comparte y se felicita por parte de los colegas estokadores. Ojalá se repita varias veces más para UD on @follador 23

De verdad le agradezco su comentario ErGozador veniendo de usted es un alago por ser uno de los más antiguos en esta página y sabe muy bien cuando uno miente o dice la verdad sike le vuelvo agradecer 

Publicado

Ahora que reviso el creador del post tiene solo posteos positivos hacia la cariñosa... Sospechosa la cuestion...

Publicado

A mí también me ofreció la cata vip, el trío con su amiga Valentina el año pasado, no logré concretar, pero sí las he comido a las dos por separado, buenas cachas.

Me imagino que juntas deben ser una buena cachita.

Saludos.

Publicado
Hace 1 hora, pingaro dijo:

A mí también me ofreció la cata vip, el trío con su amiga Valentina el año pasado, no logré concretar, pero sí las he comido a las dos por separado, buenas cachas.

Me imagino que juntas deben ser una buena cachita.

Saludos.

Entiendo estimado se ve tentadora la oferta 

Publicado
Hace 12 horas, cunademimbre dijo:

Ahora que reviso el creador del post tiene solo posteos positivos hacia la cariñosa... Sospechosa la cuestion...

Jajaja amigo yo soy mucho más antiguo k usted acá en la otra cuenta k perdí también relate varios encuentros malos k tuve y me cree está cuenta nueva para volver si k yo no soy ningún aparecido si me pongo a nombrar a cuánta cariñosa me e comido y buenos datos y también e bailado con la fea para k no desconfíe de mi y si me repito el plato con la catita vip es pk siento y veo k mi dinero no lo pierdo y salgo feliz 

Publicado

YO en lo personal, la verdad cauros, hacer un trío nunca me ha quitado el sueño ni me ha llamado tanto la atención. NO me calienta ver dos tipas besandose o chupandose los sapos. Me lo han ofrecido varias veces y nunca he aceptado. Incluso, YO tenía dos regalonas venecas hace un par de años atrás, que me ofrecieron hacer el trío incluso sin cobrarme. Ellas se iban de chilito y antes de irse a USA, querían hacer el trío. Les dije que con cuea sabía que hacer con una mina. Menos voy a saber que wea hacer con dos pelucas a la vez. Me las rreculie por separado antes que se fueran. YO prefiero estokar de a una meretriz

Publicado
El 17-05-2026 a las 15:38, Stokeitors dijo:

Jajaja,  alguna dirección o contacto???

En la 14 oriente Casa Blanca esquina debe ser como la 4 o 5 sur mi estimado cerca de un colegio pasadito la plaza que queda cerca del terminal . Hay un tema que hice al respecto , pero aprovecho la instancia de consultar si aparte de ellas dos conocen alguna de las publicadas actualmente que de esa dirección ?