Saltar al contenido
elksea

Jessi Cubana

Mensajes recomendados

Publicado

No haré tabla por no valer la pena. Fui donde esta minita alentado por las fotos, k obviamente resultaron falsas pero falsas falsas. Llegué a riquelme y ya al verla caché k era cambiazo o fotos del siglo pasado. scort me quede pork la minita por lo menos era amorosa en su trato al abrir y ya, por el momento. Pero uff, aun no lo metia y ya webió por el tiempo, solo se sacó el churrin y se queda con bata, gorro, parka, bototos jaja. Muy gorda, fofa, en realidad me hizo un favor al no sacarse todo jaja. No vuelvo ni gratis.Como de gustos no hay nada escrito, por lo menos yo no vuelvo, no sé si alguien mas ha incursionado aca

Publicado

Estuve a punto de ir… pero busque el numero de telefono en google y vi malos comentarios… al parecer en otro lado se hacia pasar por paraguaya. Quizas le hicieron cambiazo, pero aun asi es mala idea ir. Lo lamento por su kamikaze fallido.

Publicado

lamentable se veia muy rica para ser verdad creo qe vino con 

SPATAGONIA.CL

23 años – Deliciosa, ardiente y dispuesta a complacerte 🔥. Conoce a Gaby 23 Completa en Punta Arenas. Encuentra...

atiende ahi mismo estaba apunto de ir pero con esta publicacion n ya no creo qe vaya

Publicado
Hace 7 horas, elksea dijo:

No haré tabla por no valer la pena. Fui donde esta minita alentado por las fotos, k obviamente resultaron falsas pero falsas falsas. Llegué a riquelme y ya al verla caché k era cambiazo o fotos del siglo pasado. scort me quede pork la minita por lo menos era amorosa en su trato al abrir y ya, por el momento. Pero uff, aun no lo metia y ya webió por el tiempo, solo se sacó el churrin y se queda con bata, gorro, parka, bototos jaja. Muy gorda, fofa, en realidad me hizo un favor al no sacarse todo jaja. No vuelvo ni gratis.Como de gustos no hay nada escrito, por lo menos yo no vuelvo, no sé si alguien mas ha incursionado aca

Por qué chuchas, si les hacen cambiazo, o si la galla, no es la de las fotografías con que se ofrece, los giles se quedan, les pagan y más encima la weona, los trata como las weas!! 

¿Hasta cuándo van a seguir aguantando y mal acostumbrando, a estas zorras malas clase?

Después, ¡lo único que hacen es quejarse y quedar como estafados!!