Saltar al contenido
JhonSmith1997

Masajes

Mensajes recomendados

Publicado
El 17-05-2026 a las 17:07, El Cimmerio dijo:

Lilith hace masajes con final feliz. Búsquela en skokka

hola compa, sabe como es su servicio si es bueno con los masajes y atencion o nada? 

Publicado

Compa es masaje con final feliz, recuerdo que una mina hacía esos servicios pero era caleta solo agendado por ig no sé si será la misma tenía buen físico que te calentaba con solo verla 

Publicado
Hace 9 horas, casanovvax dijo:

Compa es masaje con final feliz, recuerdo que una mina hacía esos servicios pero era caleta solo agendado por ig no sé si será la misma tenía buen físico que te calentaba con solo verla 

Oí de la tal Corvacho en ig pero no lo tengo, lo fome es que a pesar de ser bien tetona tiene guata suelta y con estrías por las bendiciones, es carisimo eso si, alrededor de 50mil solo masaje con mamada afp y el final feliz con culión debe andar por los 110mil

Publicado
Hace 13 horas, Brix dijo:

hola compa, sabe como es su servicio si es bueno con los masajes y atencion o nada? 

Socio,  el servicio como scort es bastante bueno, ella es ecuatoriana, guapa, pero desde que es mamá está más gruesa de cuerpo.   El servicio de masaje no se su calidad.

Publicado
El 12-06-2026 a las 12:47, El Cimmerio dijo:

Socio,  el servicio como scort es bastante bueno, ella es ecuatoriana, guapa, pero desde que es mamá está más gruesa de cuerpo.   El servicio de masaje no se su calidad.

vale compita gracia