unknown2 Publicado 16 may 2026, 01:22:30 Publicado 16 may 2026, 01:22:30 Hola chicos, hoy navegando en redes sociales me aparece un anuncio, de curioso entre, veo que dice masajes relajantes, masoterapeutas certificadas y demás…. Pero no hay foto…. Así que escribí al número, y para mi sorpresa llegan 5 o 6 fotos de chicas que se ven muy bien, y me surgió la duda alguien conoce este centro ubicado cerca del metro república sino, para ir y hacer su reporte como corresponse
johnlk12 Publicado 6 jun 2026, 23:29:42 Publicado 6 jun 2026, 23:29:42 Hola, la semana pasada me atreví, visite la pagina que menciona el amigo y agende una hora, tardaron en responder pero al final me contestan por el whatsapp que hay en la pagina, abajo dejo el reporte con quien me atendí. Ubicación: cercanías metro república Lugar: Casa Tipo: centro masajes Costo: 30.000 masaje más estimulación manual (promo de la primera visita, a partir de la segunda creo que cobran 40k) + 50.000 servicio completo Fono: de la pagina Horarios: se menciona en la pagina Comunicación: whatsapp Ambiente: 10/10 lugar bien ordenado, te ofrecen agua, cocacola o café mientras esperas a las masajistas Masajista: Javiera Edad: 21 Estatura: 1.60 aprox Nacionalidad: Chilena Contextura: Flaquita, buen cuerpo en mi opinión Cara: 7 Trato: un 7, bien atenta y cariñosa en todo momento Masaje: muy bueno, me preguntó en que zona me duele más y le pone harto enfasis en ese lugar Besos: 7 besos de polola, en mi caso fueron de harto cariño como me gusta Pechos: 7 bien firmes tamaño acorde a su contextura física Cola: 7 tamaño adecuado, no soy de traseros voluptuosos la verdad Oral: 7 profundo c/c muy rico Movimientos pélvicos: 7 buenos movimientos, le pedí lento al principio y de a poco sube la velocidad Calidad del sonido: 6.0 se escucharon reales, nada exagerado Atención: 7 Relato: como dije antes en mi caso tardo su buen momento en responder al whatsapp, ojo que para agentar la hora te piden nombre, rut y la hora de llegada, lo del rut me hizo un poco de ruido aunque no le di relevancia pero entiendo que alguno no este de acuerdo por temas de privacidad, además para acceder al descuento de la primera visita hay que crearse una cuenta en la pagina donde también te pide el rut y un correo, yo tuve que hacerlo con dos correos ya que no me resulto con el primero que ingrese pero al final lo logré. Llego a la dirección exacta 5 min. antes, la casa no tiene timbre entonces mando un mensaje y a los segundos me abren la puerta, punto a favor ya que no me gusta que me hagan esperar mucho fuera de la ubicación, ingreso y la recepcionista me guía a la sala de espera y me ofrece algo para beber a lo que yo elijo un vaso de agua (ofrece también coca cola y café), en ese momento solo habían disponible dos de las seis masajistas y escojo a Javiera, una mujer joven de bonito rostro, morenita y cabello ondulado, me dejo una buena impresión a primera vista así que la escojo a ella, antes de subir realizo la transferencia con la recepcionista de 30k, me hacen subir hacia la habitación, me ducho, me desvisto en la habitación, me recuesto en la cama y empieza con el masaje, en el proceso me mete una conversa bien agradable, el masaje, empieza con las piernas y de ahí sube a la espalda y brazos, bien atenta y jugada en el masaje, entre relajante y descontracturante, finalizado eso me pide que me de vuelta y la veo en lencería negra preciosa vista, continúa con el masaje por el torso y brazo, luego empieza a masajearme ahí abajo y me comenta los adicionales que ella hace a lo que yo le digo que quiero el full que era lo que venía buscando, se me sube encima, se saca el sostén y sale a relucir el par de pechos hermosos, me los acerca al rostro y los disfruto por un buen rato, luego me da un par de besos bien ricos y de ahí baja y me coloca el preservativo para continuar con el oral, empieza con eso y la verdad me cuesta controlarme por lo que digo que parara aunque ya era demasiado tarde XD me saca el preservativo, me limpia y ojo porque lo siguiente me paso a mi y no esta dentro de los servicios, creo que tuvimos buena onda y me regala el otro contacto ya que el primero fue demasiado corto, si no hubiera acabado antes solo hubiese sido un contacto pero entre risas me dijo que solo sería por esa vez, nos seguimos haciendo cariño, se recuesta ella en la camilla y me deja tocarla en la entrepierna con algo de aceite, yo encima de ella la froto y me permite meterle los dedos mientras intercambiamos besos, pruebo sus pechos y ella me masturba para erectarme y prepararme para el siguiente contacto, luego de un momento se pone encima mío, me coloca el preservativo y empieza a montarme, fue una vista hermosa verla arriba mientras le agarraba sus pechos y me montaba, con todo el torso aceitado estuvimos así un buen rato hasta que me vengo, fue super considerada en todo momento y eso se valora harto en especial cuando uno es cortés con las masajistas, me limpia nuevamente, me viste con una bata y me lleva al baño para la ducha, al volver me visto, le transfiero el adicional y me retiro bien atendido. Volvería? la verdad es que si, la mina es super amable y simpática, entra dentro de las buenas experiencias en masajes que he tenido de lo que lleva del año así que la recomiendo si logran agendar con ella.
exmaestrochocolatero Publicado 7 jun 2026, 21:25:42 Publicado 7 jun 2026, 21:25:42 Buen reporte, información de valor de la flaquita tetuda y este nuevo local