Wils0nRodrigO Publicado 16 may 2026, 00:44:59 Publicado 16 may 2026, 00:44:59 No dejaré tabla porque no hay mucho que decir, pero mi consejo no vayan esa casa claro pueden ir por las conocidas como por ejemplo melisa y nijal q están en esa casa, ellas lo valen pero en anuncios de otras chicas no vayan son venecas con fotos falsas y la hacen buena porque aveces no se encuentran esas fotos buscando en Google yo cometí error de principiante.
CazaTeens Publicado 16 may 2026, 01:04:34 Publicado 16 may 2026, 01:04:34 Hace 18 minutos , Wils0nRodrigO dijo: No dejaré tabla porque no hay mucho que decir, pero mi consejo no vayan esa casa claro pueden ir por las conocidas como por ejemplo melisa y nijal q están en esa casa, ellas lo valen pero en anuncios de otras chicas no vayan son venecas con fotos falsas y la hacen buena porque aveces no se encuentran esas fotos buscando en Google yo cometí error de principiante. Ponga el anuncio master para no caer, tenemos que gastar la platita en chicas fibles como Nijal.
Wils0nRodrigO Publicado 16 may 2026, 01:14:04 Autor Publicado 16 may 2026, 01:14:04 (editado) Just a moment... CL.SKOKKA.COM Hago esto para que se cague está veneca fea y asquerosa fotos falsas me lo esperaba que no sería pero pensé se la podría meter al menos, llegó al lugar me habré una weona fea! lo único tenía buen cuerpo y un culo bien formado, yo debi irme apenas escuché su acento de mierda pero aveces me conformo con meterla.. como una veneca de barros arana actitud de porquería pero me quedé porque estaba rica y salí algo conforme, volviendo al tema ps decido quedarme y entro al cuarto y estaba pasada a cigarro la weona y ps si tenía un buen cuerpo pero ya al momento de empezar me dijo! pagaste media hora así que no podía estar webiando sabes , Escor de mierda dije en mi mente ya ni modo dije una ves que se ponga dura de la meto y me voy! Hay me hace un oral penca de hay Queiro penetrarla y cuando habré la pierna sale un olor como si se estuviera pudriendo olor como a caca o vagina hedionda pero horrible como cuando un animal está muerto, ese olor que te llega a la cabeza y al estómago intenté quedarme pero no pude concentrarme y dije no me voy mejor. Editado 16 may 2026, 01:17:47 por Wils0nRodrigO
Wils0nRodrigO Publicado 16 may 2026, 01:23:27 Autor Publicado 16 may 2026, 01:23:27 (editado) Seguramente buscara otras fotos y hará nuevos anuncios, si ven que no es de las fotos mejor váyanse y si escuchan ese asentó de mierda, digan chao nomas! Si van vayan por las conocidas como mi caserita hermosa melisa tetona XD que está en esa casa también nijal un encanto muy simpática, ellas lo valen, ustedes igual deben tener sus caseritas que llegan esa casa, pero otra chica mejor no vayan. Editado 16 may 2026, 01:26:39 por Wils0nRodrigO
N0ir Publicado 16 may 2026, 04:01:42 Publicado 16 may 2026, 04:01:42 Hace 2 horas, Wils0nRodrigO dijo: Seguramente buscara otras fotos y hará nuevos anuncios, si ven que no es de las fotos mejor váyanse y si escuchan ese asentó de mierda, digan chao nomas! Si van vayan por las conocidas como mi caserita hermosa melisa tetona XD que está en esa casa también nijal un encanto muy simpática, ellas lo valen, ustedes igual deben tener sus caseritas que llegan esa casa, pero otra chica mejor no vayan. Solidarizando con el caído : 9 2182 2578 Ese celular maneja la wna, seguro bajará y subirá de nuevo el anuncio con otras fotos como dice el compa, se llama Daniela. De esa casa solo conozco la tetona Melissa y Ashley, la única Veneca que me ha dejado seco