ElvisTek Publicado 15 may 2026, 13:58:51 Publicado 15 may 2026, 13:58:51 BUENA CABROS LES TENGO DATITO MEGA CERTERO Nombre = karol Edad = 21-22 Internet= skokka Costo= aca esta lo interesante cobra el momento 15 o 20 con anal, 25 la media, 35 la hora 2 contactos Nacionalidad = boli Ubicación= antes estaba en vivar ahora anda en Playa brava 207x Lugar= casa que arriendan habitaciones particulares no putero Tipo= pieza Conserje= no aplica Fono= +56 9 2239 2063 Horarios= de 9am a 00hrs Comunicacion: todo por Whatsapp Notas servicio: 8 de 10 Nivel de Empotamiento= 0% aunque vi regalitos y no veo publicacion de esta minita asique deben haber varios empotaos Estatura = 1,60 - 1,65 aprox Contextura = flaquita Cara = linda a mi gusto para ser boli Nivel de Photoshop= 0% es ella Trato: es simpatica media timida pero wena pa la corneta Besos = no da le pone color Tetas = naturales pequeñas pero no limones enanos Culo = acorde a su contextura Pussy = rico igual aprieta Mamon = bueno no es su fuerte Movimientos pelvicos = Normal Calidad de sonido= no mucho pero se queja igualmente Anal = lo aguanta sin atao y ahi se escucha que se queja un poco, le gusta Ambiente =pieza chica Atención= buena muy simpatica ella Promedio Final = le pongo pondría un 8 de 10 Bueno le hablo a la mina por wsp y me dice que en vivar 1258 y voy por su momento mas anal pa ver si era real (ta lleno de minas asi que son terrible fake y atienden como el pico) la cosa es que la mina me abre con citofono, paso y esta con poca ropa me pregunta que tiempo quiero y le digo su momento con colita y se rie noma y me recibe las 20lucas ajhdjs yo dije me va a cagar ajjdjs pero me lance noma, despues empezamos la faena media timida me dice que si quiere oral y le pone sus wenas arcadas y despues se monta en el niño, la pongo en 4 dandole un rato por chorito y le digo que si podemos empezar el anal y me dice si espera se echa un poco de lubricante y empezamos a darle se lo aguanta como campeona mientras me estira las sabanas y asi le empiezo a dar duro hasta que veo la luz, no hice tabla porque me dijo que se iba pero resulta que nunca se fue solo se cambio, asique ahi le dejo ese datito, lleva sus buenas semanas aca y no he visto ninguna tabla comen callados y hasta regalos le llevan ajdhjsa habian varias bolsas VS y regalos de feliz dia mamá jajdhsjs empotaos qlos despues andan dandole besos donde uno les tira el moco jajshja eso cabros vayan a romperle el chico y aprovechar la oferta
Obiwankenobi Publicado 15 may 2026, 14:07:43 Publicado 15 may 2026, 14:07:43 Gracias por el dato colega no arrugan las bolitas 😂 en cuanto a su servicio.
Marimba Publicado 15 may 2026, 17:18:02 Publicado 15 may 2026, 17:18:02 Buena colega, justo le estaba hablando y me dio esa direccion. Consulta del millon, es la misma dama de las fotos? Dejo en link de la publicacion Just a moment... CL.SKOKKA.COM
ElvisTek Publicado 16 may 2026, 00:52:57 Autor Publicado 16 may 2026, 00:52:57 Es la misma vayan a darle cariño noma y a darle vuelta el nudo de globo jahdjs
burro.chato Publicado 16 may 2026, 18:51:10 Publicado 16 may 2026, 18:51:10 ctm...pero que ofertón !!!! VOY Y LES CUENTO.
gladiadorxupano Publicado 17 may 2026, 14:51:37 Publicado 17 may 2026, 14:51:37 Vale colega gracias por compartir el dato
burro.chato Publicado 18 may 2026, 21:21:18 Publicado 18 may 2026, 21:21:18 Nombre = karol Edad = 19 o 20 (es pendejita) Internet= skokka Costo= momento 15, momento anal 20, media 25, hora 35. Nacionalidad = boli Ubicación= Playa brava 207x (hay un sushi al lado) Lugar= casa que arriendan habitaciones particulares no putero, alta afluencia de público (ojo los casados) Tipo= pieza Conserje= no aplica abre ella Fono= +56 9 2239 2063 Horarios= de 9am a 00hrs Comunicacion: todo por Whatsapp Notas servicio: 8 de 10 Nivel de Empotamiento= peligrosa pa los q aman el * Estatura = 1,55 Contextura = flaquita Cara = es bien bonita Nivel de Photoshop= 0% es ella Trato: es super piola, se nota la falta de experiencia, hay q saber llevarla. Besos = no beso putas Tetas = chiquititas y blanditas (probablemente fue mamá) Culo = acorde a su contextura, en 4 se ve muy bien Pussy = depilada y apreta bien. Usa lubricante. Mamon = le culié la boca como por 5 min Movimientos pelvicos = falta experiencia, yo la culié como quise Calidad de sonido= piola pero cuando le di por el * gimió bien rico Anal = se supone q es pa acabar pero le di como 5 min, lo aguanta hasta coquimbo. Ambiente =pieza chica con baño dentro Atención= es bonita la flaca y presta el * eso le sube los bonos, eso si le falta experiencia uno tiene q enseñarle. Promedio Final = 7 de 10 Comentarios: Gracias al dato del colega acá coordiné con esta lola por wsp, me da indicaciones y llego, es una casa de 3 pisos donde arriendan piezas, en el 1er piso hay un sushi y harta afluencia de público, piola no es. Me abre ella y me espera con una minifalda, ella es bien bonita de cara y pendeja, flaquita poca teta y culo, en 4 se ve muy bien. Le pedi varias poses y ni se inmutó, me hizo oral, era media fome al principio pero le agarré la boca y me la culié, hace garganta profunda. Luego le di por la pussy en varias poses para luego acabar por detroit, le di en 4 y cucharita por el chico, le entra enterito y gime rico. Y lo mejor de todo, por solo 20 lucas. Aprovechen de ir pq no creo q dure mucho a ese precio y en el lugar donde está pronto la van a webear pq es residencial. Está como pa entrar en los datos calados.
wolverine Estoker Publicado 18 may 2026, 23:11:23 Publicado 18 may 2026, 23:11:23 Nombre = karol Edad = nica mas de 20 Internet= skokka Costo= momento 15 y 20 con *, media 25, hora 35. Nacionalidad = bolita (pero de las lindas) Ubicación= Playa brava sobre un sushi Lugar= pieza en lugar muy concurrido Conserje= no aplica Fono= +56 9 2239 2063 Horarios= de 9am a 00hrs Comunicacion: Whatsapp (piola, amena) Notas servicio: 7 de 10 Nivel de Empotamiento= peligrosa, tanto para lolalovers como chiquilover jaja Estatura = con suerte 1,50 Contextura = flaca Cara = linda Nivel de Photoshop= 0% es ella Trato: para ser tan buena pa la corneta me resulto bastante timida (dijo el huaso Isla), poca experiencia quizas. Besos = le da color Tetas = pequeñas, acorde a ella, fofas y con estrías por lo que dice el colega puede haber sido mamá hace poco, pero la verdad lo que menos me importa son las tetas. Culo = acorde a ella, es una mina muy normal, pero linda, en 4 un manjar. Pussy = depilada, Usa lubricante. Mamon = con pre, no es lo mejor que tiene pero cumple y suena bien. Movimientos pelvicos = hice la pega yo. Calidad de sonido= buenos pero despacio, hay vecinos muy cerca jajaja, se notó que lo sintió cundo entré por el * Anal = solo para acabar, pero es aguantadora. Ambiente =pieza chica con baño dentro, ordenadito, me gustó Atención= en resumen es super bonita, se nota falta de experiencia en el trato, pero se lo come doblado, asi que buen polvo ella. Promedio Final = 7 de 10
don_pichula Publicado 19 may 2026, 01:54:37 Publicado 19 may 2026, 01:54:37 Parece que tanta tabla positiva empoderó a la scort Valores actuales, 35 la hora con dos contactos Besos, me dijo que sale 10 mil Anal, se paga aparte 25 mil, solo para acabar y si es grande se paga mas Oral sin pre, 20 mil y hace incapié que lo revisa primero.
ElvisTek Publicado 19 may 2026, 17:16:46 Autor Publicado 19 may 2026, 17:16:46 scort la wea se dio color la wna pero weno, sera noma se sabia que iba a durar poco, pero los empotados nunca dieron el dato jkajkas, alcance a culiarmela 2 veces
gladiadorxupano Publicado 22 may 2026, 20:24:42 Publicado 22 may 2026, 20:24:42 Fui y la verdad normal sin novedad las tetita las tenía caiditas pero hubo buena onda igual sigo siendo nuevo en esto
Papelucho Publicado 27 may 2026, 13:29:42 Publicado 27 may 2026, 13:29:42 Alguien sabe si sigue en iqq o ya se fue