Saltar al contenido
estokadorreciente

Kathalina Chilena Nueva

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =kathalina ( cuando fui se llamaba Ignacia en la página pero no cacho Xque se lo cambio)

CL.SKOKKA.COM

Edad = 25 me dijo

Internet= stokaa

Costo= 50 la hora + 10 mil oral sin condon

Nacionalidad = chilena

Ubicación= héroe de Iquique 

Lugar= casa Laberinto

Tipo= independiente

Conserje=  abre ella 

Fono= el que sale en la pagina

Horarios= fui temprano tipo 11 am

Comunicacion: bien bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= las fotos no le dan mucha aporte, en persona en tacos uff esas piernas 

Estatura = 1.67 aprox , con tacos se ve más alta

Pelo/piel = morena pelo negro

Nivel de Photoshop= es mejor en persona que en sus fotos 

Trato = 6.5 es  agradable, me cayó bien

Cara = normal 

Contextura = piernas apretadas, rica igual 

Besos = nos comimos a besos 

Tetas = 6 pequeñas

Culo = 6 igual buen culo

Pussy = 6 hacia la pega (no bajé)

Mamón = 6.0  rico,  se maneja pero no es de los mejores , Victoria me lo ha chupado más rico jaja 

Movimientos pélvicos = le aplica , Aunque de espalda no le gusta mucho 

Anal = no hace 

Ambiente = 7 privado, piola 

Atención= 7

Promedio Final = 5,5 aprox

Esto ya fue a mitad de marzo , debía la tablas nomás, cómo ya pobre que en prat. Igual vale la pega gastar la plata allí, después de ya haber ido a darle a victoria y maili , voy calenturiento de nuevo pero como sea temprano nadie me respondió el WhatsApp, hasta que explorando pille a Ignacia, asii se llamaba ahora sale como kathalina , al decirme que era de prat , dije nunca salgo decepciónado de allí así que voy nomás,  coordinarnos entro, me recibe terrible rica , subimos y esas piernas uff me calentó, le pago la hora más el oral a fierro pelao y comienza, sus ricos besos agarrones por aquí por allá y la pongo de rodillas mamando, le falta practica pero igual rico aunque en prat me han dado mejores mamones, luego enfundó y arriba, después patitas al hombre, y en cuantro hasta ver la luz, 

Igual me gustó aunque he tenido mejores polvos pero no la descarto, ahora solo me falta probar la rocío de Prat según ella, me decía que compartían piezas y podia salir trío pero quiero probar primero a la rocío 

Publicado

No es nueva lleva ya tiempo en el rubrose cambia el nombre en la misma direccion pero me parece que la había visto en otro privado de mackena