estokadorreciente Publicado 15 may 2026, 02:50:45 Publicado 15 may 2026, 02:50:45 Nombre =kathalina ( cuando fui se llamaba Ignacia en la página pero no cacho Xque se lo cambio) Just a moment... CL.SKOKKA.COM Edad = 25 me dijo Internet= stokaa Costo= 50 la hora + 10 mil oral sin condon Nacionalidad = chilena Ubicación= héroe de Iquique Lugar= casa Laberinto Tipo= independiente Conserje= abre ella Fono= el que sale en la pagina Horarios= fui temprano tipo 11 am Comunicacion: bien bien Notas servicio: Nivel de Empotamiento= las fotos no le dan mucha aporte, en persona en tacos uff esas piernas Estatura = 1.67 aprox , con tacos se ve más alta Pelo/piel = morena pelo negro Nivel de Photoshop= es mejor en persona que en sus fotos Trato = 6.5 es agradable, me cayó bien Cara = normal Contextura = piernas apretadas, rica igual Besos = nos comimos a besos Tetas = 6 pequeñas Culo = 6 igual buen culo Pussy = 6 hacia la pega (no bajé) Mamón = 6.0 rico, se maneja pero no es de los mejores , Victoria me lo ha chupado más rico jaja Movimientos pélvicos = le aplica , Aunque de espalda no le gusta mucho Anal = no hace Ambiente = 7 privado, piola Atención= 7 Promedio Final = 5,5 aprox Esto ya fue a mitad de marzo , debía la tablas nomás, cómo ya pobre que en prat. Igual vale la pega gastar la plata allí, después de ya haber ido a darle a victoria y maili , voy calenturiento de nuevo pero como sea temprano nadie me respondió el WhatsApp, hasta que explorando pille a Ignacia, asii se llamaba ahora sale como kathalina , al decirme que era de prat , dije nunca salgo decepciónado de allí así que voy nomás, coordinarnos entro, me recibe terrible rica , subimos y esas piernas uff me calentó, le pago la hora más el oral a fierro pelao y comienza, sus ricos besos agarrones por aquí por allá y la pongo de rodillas mamando, le falta practica pero igual rico aunque en prat me han dado mejores mamones, luego enfundó y arriba, después patitas al hombre, y en cuantro hasta ver la luz, Igual me gustó aunque he tenido mejores polvos pero no la descarto, ahora solo me falta probar la rocío de Prat según ella, me decía que compartían piezas y podia salir trío pero quiero probar primero a la rocío
ForeroXxx Publicado 15 may 2026, 15:05:54 Publicado 15 may 2026, 15:05:54 No es nueva lleva ya tiempo en el rubrose cambia el nombre en la misma direccion pero me parece que la había visto en otro privado de mackena