Simbionte Publicado 14 may 2026, 17:59:10 Publicado 14 may 2026, 17:59:10 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = Ara Edad = 22 a 26 Internet= Skk Costo= 40 laura Nacionalidad = Para Ubicacion= Esquina roja, A Prat Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= ella misma Horarios= ni idea Comunicacion: fluida Nivel de Empotamiento= Vacunado Estatura = 1,60 cm Contextura = delgada, algo de pancita Cara = linda Nivel de Photoshop= Es ella, pero con retoques varios Trato: simpática, entretenida Besos = Piquitos Tetas = 6 de acuerdo a su Contextura, pero buenas piernas y colita quebradita Culo = 6.5 rico Pussy = rica, suave Mamon = 8,0 me tuvo por las cuerdas varias veces Movimientos pelvicos: muy bien Calidad de sonido= suaves Ambiente = habitación pequeña Atención= 6,5 dulce la niña Promedio Final = calculen Comentarios: Como no soy de repetir, excepto con las que lo tratan bien, me fui a hacer un kamikaze ya que varias se demoraban en contestar La niña es linda, de cara finita y la atención fue excelente, su conversación para romper el hielo y a lo que vinimos. Lo demás a la imaginación para los sapos que puro leen jajaja.
shapr3d Publicado 22 may 2026, 19:58:23 Publicado 22 may 2026, 19:58:23 On 5/14/2026 at 1:59 PM, Simbionte said: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = Ara Edad = 22 a 26 Internet= Skk Costo= 40 laura Nacionalidad = Para Ubicacion= Esquina roja, A Prat Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= ella misma Horarios= ni idea Comunicacion: fluida Nivel de Empotamiento= Vacunado Estatura = 1,60 cm Contextura = delgada, algo de pancita Cara = linda Nivel de Photoshop= Es ella, pero con retoques varios Trato: simpática, entretenida Besos = Piquitos Tetas = 6 de acuerdo a su Contextura, pero buenas piernas y colita quebradita Culo = 6.5 rico Pussy = rica, suave Mamon = 8,0 me tuvo por las cuerdas varias veces Movimientos pelvicos: muy bien Calidad de sonido= suaves Ambiente = habitación pequeña Atención= 6,5 dulce la niña Promedio Final = calculen Comentarios: Como no soy de repetir, excepto con las que lo tratan bien, me fui a hacer un kamikaze ya que varias se demoraban en contestar La niña es linda, de cara finita y la atención fue excelente, su conversación para romper el hielo y a lo que vinimos. Lo demás a la imaginación para los sapos que puro leen jajaja. Confirmo, la mina hace su "pega" como corresponde, sus movimientos pelvicos, su mamon bien dado, ningun olor extraño, lo unico q destaco esq ya como llendo al final del tiempo, conmigo se quedo un poquito mas de tiempo, pero al final estaba ya con el celular en mano, me encanto su empanada hrmno
magito Publicado 22 may 2026, 20:43:20 Publicado 22 may 2026, 20:43:20 compa y cuantos contacto te da en la hora ?
shapr3d Publicado 22 may 2026, 21:03:41 Publicado 22 may 2026, 21:03:41 19 minutes ago, magito said: compa y cuantos contacto te da en la hora ? Yo se la puse no se cuantas veces, xq la cambiaba de pose a cada rato skdjdkd, pero asi como 2do round ? Ni idea, creo yo q apenas terminas xao papito skjskjd
jovencitonuevo Publicado 25 may 2026, 21:39:56 Publicado 25 may 2026, 21:39:56 Se ve entera rika la mina, pero skokka no me da confianza, será tirarme este finde a ver quetal