Saltar al contenido
El abuelo 69

Camila 19 Años Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Me tire un kamikaze

Nombre.camila

Edad.19

Nación.boli

Lugar.oscar Bonilla 93. El que sabe sabe

Valor 30 hora no pago más

Cara,6 

Pussy 7

Culo.7 

Mamón 6

Anal, adicional 

Lugar transitado conocido

Busco una boliviana para sacarme el empacho con una pendeja estoy casi verde por pendejas y el valor es adecuado para mí y cumple varias poses su cuerpo juvenil salí satisfecho el lugar no me gusta pero no tengo para motel eso cortita.

Publicado

Colega y es la misma la de las fotos?

Hace 10 horas, torbe caliente dijo:

Me tire un kamikaze

Nombre.camila

Edad.19

Nación.boli

Lugar.oscar Bonilla 93. El que sabe sabe

Valor 30 hora no pago más

Cara,6 

Pussy 7

Culo.7 

Mamón 6

Anal, adicional 

Lugar transitado conocido

Busco una boliviana para sacarme el empacho con una pendeja estoy casi verde por pendejas y el valor es adecuado para mí y cumple varias poses su cuerpo juvenil salí satisfecho el lugar no me gusta pero no tengo para motel eso cortita.

Publicado

Ahi siempre se publican con fotos falsas para que vayas un momento en promo (he visto desde 8 a 12k+2k condones) por ejemplo llegas y preguntas si esta disponible camila y si esque esta te cobran lo que te dijieron por chat pero si no esta y pides presentación te cobran mas caro el momento y aveces hasta los precios de la media o la hora te los cambian atentos con eso, pero fuera de todo ese show hay cabras que salvan una vez hasta el moco en la cara le tire por 12lucas kajdjsjs una boli chata culona pero ni pa hacer tabla porque aveces llegan solo una semana o dias