Saltar al contenido
anfybio

Violeta - Amigaslove

Mensajes recomendados

Publicado

MI REPORTE: 05-05-2026

Nombre =  Violeta

Edad = aparenta 18 cumplidos

Internet= amigaslove.cl

Costo= 50 lks/1hora

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= Valparaíso, por Freire. 

Lugar=  edificio muy discreto

Tipo= amigas en depto

Conserje= no, pero hay que avisar por whatsapp y abren

Horarios=  desde las 15:00 en adelante

Comunicacion: simpática, cordial 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%  (estokador de la generación 2010, pero es peligrosa señores)

Estatura = 150 (cms)

Contextura : 6.8, acinturada, delgada (estilo TEEN totalmente)

Cara : 6, es muy linda.

Nivel de Photoshop= 0, es ella.

Trato: 6,5  respetuoso, relajada, le gusta entrar en conversación para romper el hielo.

Besos : 6 , besa muy bien, con lengua entremedio, pero ojo debe haber química.

Tetas : 6 pequeñas, pero relación edad/contextura andaba bien. Pezones duritos.

Culo:  7 sin duda su fuerte , en 4 se ve espectacular.

Pussy : 6,5 rica, apretada de teen, puedes meter dedos , jugar ahí , buen olor, quizás falta un poco de depilación para que quede 0.0 pero es cuestión de gustos.

Mamon : 7, esta vez fue c/c pero de todas maneras de besa hasta los cc , y el oral s/c es de otro planeta cabros, si pueden pagar adicional , vale la pena. Para su corta edad tiene tecnica.

Movimientos pelvicos : 6.8, se mueve muy bien la teen, sabe cabalgar.

Calidad de sonido:  6 algunos quejidos, pero se notaron naturales.

Anal : n/a

Ambiente : 6.8 , limpio, ordenado, te pasan toalla, ducha agua caliente, habitación ordenada y con buenos detalles de estética, es como entrar a la pieza de una pendeja y culiarsela.

Atención: 7.0 muy simpática, entregada totalmente en el tiempo.

Promedio Final:  6.53 con calculadora. Solo detalles no la hacen llegar al 7.0.

COMENTARIO FINAL

Llegué al lugar con curiosidad más que expectativas, pero desde que abrió la puerta entendí por qué tantos hablaban de Violeta. Tiene esa mezcla peligrosa entre dulzura, sensualidad y una actitud natural que hace que todo se sienta mucho más cercano. Menuda de cuerpo, flaquita, muy femenina y con una figura que sorprende apenas la ves caminar. Su sonrisa engancha al instante y la química se da rápido.

Me recibió de manera muy simpática, conversación ligera para romper el hielo y luego la clásica ducha antes de pasar a la habitación. Cuando entré, ya estaba esperándome relajada, sonriendo, mirándome fijo como si realmente tuviera ganas de pasarlo bien. Mientras todavía estaba haciendo la transferencia, comenzó a acercarse, besarme y jugar conmigo. Honestamente, tanta buena atención desde el principio hasta me desconcentró.

Se mueve con mucha sensualidad, pero sin exagerar. Tiene pocos quejidos, aunque los que salen se sienten naturales y eso le da mucho más morbo al encuentro. Besa muy rico, de esos besos intensos tipo polola, y sabe perfectamente cómo generar tensión antes de empezar de verdad.

En cuanto al sexo, tiene muy buena disposición y lo mejor es que todo fluye de manera natural. Se nota que disfruta cuando también hay química y no solamente por cumplir. Probamos varias posiciones y en todas se lucía distinto: arriba se mueve lento pero rico, en cuatro tiene una vista espectacular y en misionero transmite mucho contacto y conexión. Como es delgadita, incluso puedes tomarla en brazos o cambiar posiciones con facilidad, aunque siempre conviene ir aumentando la intensidad de a poco porque tiene un lado más delicado.

Algo que me gustó bastante es que no anda pendiente del reloj ni cortando el ambiente. Todo se siente relajado, conversado y cómodo. Además, cuida mucho su higiene y presentación personal; se nota preocupación por los detalles. Sus tatuajes también destacan porque están bien puestos y no caen en el exceso.

Si tuviera que resumir a Violeta, diría que juega muy bien con esa mezcla entre inocencia, sensualidad y actitud provocadora, pero sin sentirse forzada. No transmite energía de actriz exagerada, sino más bien de alguien que realmente disfruta cuando existe buena conexión

Publicado

Amigo tantos reportes de esta agencia por parte suya me parece auto promo o spam, me parece raro que hayan tantos reportes positivos de parte de usted sobre esta agencia y las chicas de este lugar. también es muy raro que haya dado tantos reportes buenos en tan poco tiempo. al menos hubiera esperado unas semanas para que se note menos lo del spam o lo de auto promo porque de verdad puros comentarios perfectos de usted casi sobre esta agencia, ya me parecen poco creibles sus reportes

Publicado
Hace 4 horas, anfybio dijo:

MI REPORTE: 05-05-2026

Nombre =  Violeta

Edad = aparenta 18 cumplidos

Internet= amigaslove.cl

Costo= 50 lks/1hora

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= Valparaíso, por Freire. 

Lugar=  edificio muy discreto

Tipo= amigas en depto

Conserje= no, pero hay que avisar por whatsapp y abren

Horarios=  desde las 15:00 en adelante

Comunicacion: simpática, cordial 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%  (estokador de la generación 2010, pero es peligrosa señores)

Estatura = 150 (cms)

Contextura : 6.8, acinturada, delgada (estilo TEEN totalmente)

Cara : 6, es muy linda.

Nivel de Photoshop= 0, es ella.

Trato: 6,5  respetuoso, relajada, le gusta entrar en conversación para romper el hielo.

Besos : 6 , besa muy bien, con lengua entremedio, pero ojo debe haber química.

Tetas : 6 pequeñas, pero relación edad/contextura andaba bien. Pezones duritos.

Culo:  7 sin duda su fuerte , en 4 se ve espectacular.

Pussy : 6,5 rica, apretada de teen, puedes meter dedos , jugar ahí , buen olor, quizás falta un poco de depilación para que quede 0.0 pero es cuestión de gustos.

Mamon : 7, esta vez fue c/c pero de todas maneras de besa hasta los cc , y el oral s/c es de otro planeta cabros, si pueden pagar adicional , vale la pena. Para su corta edad tiene tecnica.

Movimientos pelvicos : 6.8, se mueve muy bien la teen, sabe cabalgar.

Calidad de sonido:  6 algunos quejidos, pero se notaron naturales.

Anal : n/a

Ambiente : 6.8 , limpio, ordenado, te pasan toalla, ducha agua caliente, habitación ordenada y con buenos detalles de estética, es como entrar a la pieza de una pendeja y culiarsela.

Atención: 7.0 muy simpática, entregada totalmente en el tiempo.

Promedio Final:  6.53 con calculadora. Solo detalles no la hacen llegar al 7.0.

COMENTARIO FINAL

Llegué al lugar con curiosidad más que expectativas, pero desde que abrió la puerta entendí por qué tantos hablaban de Violeta. Tiene esa mezcla peligrosa entre dulzura, sensualidad y una actitud natural que hace que todo se sienta mucho más cercano. Menuda de cuerpo, flaquita, muy femenina y con una figura que sorprende apenas la ves caminar. Su sonrisa engancha al instante y la química se da rápido.

Me recibió de manera muy simpática, conversación ligera para romper el hielo y luego la clásica ducha antes de pasar a la habitación. Cuando entré, ya estaba esperándome relajada, sonriendo, mirándome fijo como si realmente tuviera ganas de pasarlo bien. Mientras todavía estaba haciendo la transferencia, comenzó a acercarse, besarme y jugar conmigo. Honestamente, tanta buena atención desde el principio hasta me desconcentró.

Se mueve con mucha sensualidad, pero sin exagerar. Tiene pocos quejidos, aunque los que salen se sienten naturales y eso le da mucho más morbo al encuentro. Besa muy rico, de esos besos intensos tipo polola, y sabe perfectamente cómo generar tensión antes de empezar de verdad.

En cuanto al sexo, tiene muy buena disposición y lo mejor es que todo fluye de manera natural. Se nota que disfruta cuando también hay química y no solamente por cumplir. Probamos varias posiciones y en todas se lucía distinto: arriba se mueve lento pero rico, en cuatro tiene una vista espectacular y en misionero transmite mucho contacto y conexión. Como es delgadita, incluso puedes tomarla en brazos o cambiar posiciones con facilidad, aunque siempre conviene ir aumentando la intensidad de a poco porque tiene un lado más delicado.

Algo que me gustó bastante es que no anda pendiente del reloj ni cortando el ambiente. Todo se siente relajado, conversado y cómodo. Además, cuida mucho su higiene y presentación personal; se nota preocupación por los detalles. Sus tatuajes también destacan porque están bien puestos y no caen en el exceso.

Si tuviera que resumir a Violeta, diría que juega muy bien con esa mezcla entre inocencia, sensualidad y actitud provocadora, pero sin sentirse forzada. No transmite energía de actriz exagerada, sino más bien de alguien que realmente disfruta cuando existe buena conexión

Sus reportes son poco creibles, tantos reportes de esta agencia en tan poco tiempo dudoso, me parece sospechoso 2 reportes en tan poco tiempo sobre esta agencia 

Publicado

No están publicadas en la K, y ni siquiera son de Santiago...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 13-05-2026 a las 16:20, Lagart0estokador dijo:

Sus reportes son poco creibles, tantos reportes de esta agencia en tan poco tiempo dudoso, me parece sospechoso 2 reportes en tan poco tiempo sobre esta agencia 

Estimado, fueron dias distintos, fijese en la fecha , los subi el mismo dia porque no tuve tiempo de hacerlo antes. Y si duda de mis reportes, tiene dos opciones, ir y cerciorar o no creer y seguir de largo. Al final el unico que perderia es usted. 

Publicado
El 14-05-2026 a las 9:13, Gunner Forever dijo:

No están publicadas en la K, y ni siquiera son de Santiago...

compa, usted entiende el tema de los reportes? no todas las musas se publican en la K , por eso uno pone el link para encontrarla...ahora sino le gustan simplemente no vaya y solo atiendase con chicas K

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...