K.K.K Publicado 13 may 2026, 02:56:14 Publicado 13 may 2026, 02:56:14 (editado) Datos generales: Nombre =solange Edad = 23 creo que me dijo Internet= solange - Sexo Sexual SEXOSEXUAL.CL Soy una jovencita nueva en tu ciudad, te espero en mi lugar independiente para que me... Costo= 50, 60+ ads Nacionalidad = paragua Ubicación= Galvarino riveros Lugar= pieza tipo depto Fono=sale en la página Horarios= no se Comunicacion: wtsapp, llamada, simpática para contestar, hasta me envió fotos suyas. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= n/a Estatura = 165 por ahi Contextura = 7 a mi parecer, rica la cabra Cara = 6 bien para mi gusto Nivel de Photoshop= nada es totalmente ella Trato: respetuoso, simpática Besos = 6 igual besadora eso que yo no los busco Tetas = 6 a mi gusto perfectas, naturales Culo = 6, faltaría gim para el 7 Pussy = 6 depilada rosadita Mamon = 7 AFP, como 20 mn... Ufff es adicional si después me dijo jeje Calidad de sonido= lo justo Anal = no aplica Ambiente = 6 ordenado, todo ok Atención= 7, simpática jugada, buena pa culiar, hace rato no salía a putiar y pta qué le acerté. Relacion precio calidad = 65 a mi parecer, pero bien invertido los pesos Promedio Final = sobre 65, aprobadisima con distinción Comentarios a parte= hace rato que no venía por acá y generalmente algo alejado de las pistas, después de tanta plata botada en maracas malas... Bueno, lo corto: quería salir a ponerle a una minita y de tanto llamado y wtsapp esta chiquilla me interesó, llamado y preguntas correspondientes y parto al lugar, qué por cierto no lo conocía. Pta la mina rica weon. Fui por la hora 50 o 60 no recuerdo porque fue hace unas semanas... Me habré la puerta saluda y simpática ella. Pasamos a la pieza su pequeña charla tipo presentación y a cancelar, por lo demás ella solo andaba vestida normal de calle en una mini, me da lo mismo eso... Y a lo que fui, nos empelotamos, tiene buen físico vale mencionarlo... Me da sus besos, cosa que no busco pero igual estuvieron buenos, me saco el bóxer y me empezó a chuparlo así nomas, naturalmente, que cosa más buena.... Hasta 69, me lo estaría chupando sus 20 mn, después le dije que quería darle pa colocar el gorro, me dice que espere un poco y me comienza hacer un beso negro... Jamás me había pasado eso... Ohhh por la cresta... estaríamos culiando unos 25 mn hasta que me fui... La mina después igual me cobro el mamon sin condon 20 más jajaja pero creo que valió cada peso, mina rica, simpática, más caliente que la chucha, de hecho fui como 3 veces de puro caliente después antes de volverme. Nunca me apuro ni nada... Hace años que no daba con una así... Y scort que se disfruta, ni sentí que pague jajaja Ese sería mi aporte despues de un tiempo, ahora nuevamente a mis labores. Editado 13 may 2026, 02:59:55 por K.K.K Errores en palabras N/S