Saltar al contenido
K.K.K

Solange, Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos generales:

Nombre =solange
Edad = 23 creo que me dijo
Internet= 

SEXOSEXUAL.CL

Soy una jovencita nueva en tu ciudad, te espero en mi lugar independiente para que me...

Costo= 50, 60+ ads
Nacionalidad = paragua
Ubicación= Galvarino riveros
Lugar= pieza tipo depto
Fono=sale en la página 
Horarios= no se 
Comunicacion: wtsapp, llamada, simpática para contestar, hasta me envió fotos suyas. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= n/a
Estatura = 165 por ahi
Contextura = 7 a mi parecer, rica la cabra
Cara = 6 bien para mi gusto
Nivel de Photoshop= nada es totalmente ella
Trato: respetuoso, simpática 
Besos = 6 igual besadora eso que yo no los busco 
Tetas = 6 a mi gusto perfectas, naturales
Culo = 6, faltaría gim para el 7
Pussy = 6 depilada rosadita
Mamon = 7 AFP, como 20 mn... Ufff es adicional si después me dijo jeje
Calidad de sonido= lo justo 
Anal = no aplica
Ambiente = 6 ordenado, todo ok 
Atención= 7, simpática jugada, buena pa culiar, hace rato no salía a putiar y pta qué le acerté. 
Relacion precio calidad = 65 a mi parecer, pero bien invertido los pesos 

Promedio Final = sobre 65, aprobadisima con distinción 

Comentarios a parte= hace rato que no venía por acá y generalmente algo alejado de las pistas, después de tanta plata botada en maracas malas... Bueno, lo corto: quería salir a ponerle a una minita y de tanto llamado y wtsapp esta chiquilla me interesó, llamado y preguntas correspondientes y parto al lugar, qué por cierto no lo conocía. Pta la mina rica weon. Fui por la hora 50 o 60 no recuerdo porque fue hace unas semanas... Me habré la puerta saluda y simpática ella. Pasamos a la pieza su pequeña charla tipo presentación y a cancelar, por lo demás ella solo andaba vestida normal de calle en una mini, me da lo mismo eso... Y a lo que fui, nos empelotamos, tiene buen físico vale mencionarlo... Me da sus besos, cosa que no busco pero igual estuvieron buenos, me saco el bóxer y me empezó a chuparlo así nomas, naturalmente, que cosa más buena.... Hasta 69, me lo estaría chupando sus 20 mn, después le dije que quería darle pa colocar el gorro, me dice que espere un poco y me comienza hacer un beso negro... Jamás me había pasado eso... Ohhh por la cresta... estaríamos culiando unos 25 mn hasta que me fui... La mina después igual me cobro el mamon sin condon 20 más jajaja pero creo que valió cada peso, mina rica, simpática, más caliente que la chucha, de hecho fui como 3 veces de puro caliente después antes de volverme. Nunca me apuro ni nada... Hace años que no daba con una así... Y scort que se disfruta, ni sentí que pague jajaja

Ese sería mi aporte despues de un tiempo, ahora nuevamente a mis labores. 

Editado por K.K.K
Errores en palabras

N/S