Saltar al contenido
Jujak

Baratas

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

tenia la duda de cuales son las mas baratas que recomienden? obviamente que den buen servicio y todo fluja sin problema

muchas gracias de antemano 

Publicado
Hace 12 horas, Robertrock dijo:

Cuánto es barato para UD?

de 10, 20 o 30 lucas

Publicado
Hace 2 horas, Jujak dijo:

de 10, 20 o 30 lucas

Difícil la pone 

Publicado

Marcela la Leona de este portal tenía unas buenas promociones y va a la segura con buen sexo si es lo que busca recuerde que es una MILF

Publicado

@AnewHope tiene datos de esos , y es antiguo.

Saludos.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

De las economicas ? Pq como estan cada dia mas weones, pagan 200 lucas por un ñe y despues le dan las gracias, la suben a un altar a mina pq les abrio la puerta, escriben maravillas como si con eso la fueran a conquistar y la visitan todos los meses para que la mina, gane mas que Uds. con un servicio deplorable. La realidad no más. Precio estandar $50.000 mas adicionales 20 o 30 mil extra, y el problema es que lo dice uno y todos dicen uy si muy buenos precios, hay que estandarizar ...... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Quiere minas por $40.000 lucas ? Hay, quiere minas por $50.000 con anal incluido hay. Hay de café, de topless y de paginas. Si se quiere enamorar y andar todos los meses manteniendo a la susodicha, no sea weon. 

Si la mina cobra $80.000 mas adiocionales y no le salta arriba de la callampa desde un ropero, no se la chupa como los dioses, no hace andal, le dice que le asi no, que tan fuerte no, que no le puede chupar nada, que ud. es el unico y que lo tiene grande, esta perdiendo la plata. Por que llega otro se la afila por la mitad de la plata que le cobra a Ud. y la mina le chupa hasta el poto. 

Saludos, estoy en mision kamikaze para ver que puedo encontrar en este mundo. Les tendre noticias, la vieja no pero si anda corto de lucas y quiere meterla en algun lado, es una opcion rentable, pague media hora y descarguese, nada de adionales eso si, no sea weon. 

Publicado
El 14-05-2026 a las 19:18, AnewHope dijo:

De las economicas ? Pq como estan cada dia mas weones, pagan 200 lucas por un ñe y despues le dan las gracias, la suben a un altar a mina pq les abrio la puerta, escriben maravillas como si con eso la fueran a conquistar y la visitan todos los meses para que la mina, gane mas que Uds. con un servicio deplorable. La realidad no más. Precio estandar $50.000 mas adicionales 20 o 30 mil extra, y el problema es que lo dice uno y todos dicen uy si muy buenos precios, hay que estandarizar ...... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Quiere minas por $40.000 lucas ? Hay, quiere minas por $50.000 con anal incluido hay. Hay de café, de topless y de paginas. Si se quiere enamorar y andar todos los meses manteniendo a la susodicha, no sea weon. 

Si la mina cobra $80.000 mas adiocionales y no le salta arriba de la callampa desde un ropero, no se la chupa como los dioses, no hace andal, le dice que le asi no, que tan fuerte no, que no le puede chupar nada, que ud. es el unico y que lo tiene grande, esta perdiendo la plata. Por que llega otro se la afila por la mitad de la plata que le cobra a Ud. y la mina le chupa hasta el poto. 

Saludos, estoy en mision kamikaze para ver que puedo encontrar en este mundo. Les tendre noticias, la vieja no pero si anda corto de lucas y quiere meterla en algun lado, es una opcion rentable, pague media hora y descarguese, nada de adionales eso si, no sea weon. 

la verdad me interesan de las que valen 20 o 30 lucas, la mayoria se da color o son estafa segura

Publicado

Complejo por 20, 30 lucas. Una wna mala con ganas se publica pidiendo como piso de 60 lucas. En el mejor de los casos a una wna cafetera del punky le acepta por sus 7 minutos, pero dificil porque los wns ya las endiosaron😂. En los tiempos de hoy esta dificilismo.

Publicado

Donde la tia almendra... Pero creo q a estas alturas ninguna salga... Pero es barato.. 20 mil x 30 min y 30 mil x hora😅

PD: No se puede pedir mas...xppp

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA TOCALE LA RAJA

Publicado

Derrepente sale su joyita a precio pasta pero toca tener suerte y paciencia en viña me atendía con una pendeja 30x la hora y 50 la 2 hora por la buena me hacía servicio completo oral AFP y chico julio incluido , también he pagado 60 Lucas esperando un servicio decente y la he pasado como el pico sin besos oral con condon fome fome, Al final si vas con expectativas bajas donde las maracas baratas capas terminas con una buena experiencia, toca pegarse el kamikaze y correr el riesgo

"El fin justifica los medios."

"Il fine giustifica i mezzi." ("El Príncipe")

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...