Saltar al contenido
AnewHope

Alguien Tiene Info De Franchesca Metro El Golf

Mensajes recomendados

Publicado

Hola hoy anduve revisando esta pagina www.gemidos.tv y me parecio bastante interesante esta chica. 

Dejo datos:

Nombre: Franchesca

Pagina: Gemidos TV

Enlace: 

GEMIDOS.TV

😈😈😈😈😈😈Hola mis amores, soy la rubia tetona más sexy del portal y la más caliente natural. Ven a disfrutar estas ricas tetas para poder hacer una rica rusa y puedas tirarme la lechita en la...

Fono+56954402046

Me interesa para una tarea del colegio, dicen que una mina así puede ser una estafa o un cambiazo. 

Publicado
Hace 3 horas, AnewHope dijo:

Hola hoy anduve revisando esta pagina www.gemidos.tv y me parecio bastante interesante esta chica. 

Dejo datos:

Nombre: Franchesca

Pagina: Gemidos TV

Enlace: 

GEMIDOS.TV

😈😈😈😈😈😈Hola mis amores, soy la rubia tetona más sexy del portal y la más caliente natural. Ven a disfrutar estas ricas tetas para poder hacer una rica rusa y puedas tirarme la lechita en la...

Fono+56954402046

Me interesa para una tarea del colegio, dicen que una mina así puede ser una estafa o un cambiazo. 

Estimado tiene una pinta  de ser un poco falso, no confío mucho esa página, vaya y compruebe 

Publicado

Tiene esa pinta de no ser lo que dice, cierto. Pero nadie de este honorable foro ha ido ? Pq les juro que iria pero ya van unos guatazos de aquellos y este mes esta recien comenzando. 

Publicado

Estimados, buenos dias.

Yo contacte a esa chicha hace un tiempo, atendía en M. Montt, me ofreció el cielo, el mar y la tierra x 60......no me dio confianza.

Eso puedo comentar.

Salu2

Publicado

Esta minita tiempo atrás en la página cobraba una gamba, después ponía promo a 70k ahora está a 80, y en la misma página tenía malos comentarios, tan así que deshabilitó los comentarios de esa página la minita, así que no hay que sacar tanta conclusión de esta minita.

Saludos

Publicado
Hace 1 hora, Andrex dijo:

Estimados, buenos dias.

Yo contacte a esa chicha hace un tiempo, atendía en M. Montt, me ofreció el cielo, el mar y la tierra x 60......no me dio confianza.

Eso puedo comentar.

Salu2

Muchas gracias camarada. Parece que es guatazo seguro. 

Publicado
Hace 58 minutos , BiffTannen dijo:

Esta minita tiempo atrás en la página cobraba una gamba, después ponía promo a 70k ahora está a 80, y en la misma página tenía malos comentarios, tan así que deshabilitó los comentarios de esa página la minita, así que no hay que sacar tanta conclusión de esta minita.

Saludos

Nada mas que decir, agradezco su update. Igual me tiene medio intrigado ese par de tetazas, quizá luego de este mes vaya a hace una visita kamikaze y cuente la experiencia. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...