Saltar al contenido
Rosycler7

Alondra Sn

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Alondra 

Edad = 26

Internet = Sexonorte 

Costo= 30 mil media, 40 hora

Nacionalidad = 

Ubicación= M. Rodríguez 928

Lugar= casa

Horarios= fui a las 21:00 aprox

Comunicación: Por WhatsApp 

Notas servicio: 3.0

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 aprox 

Contextura = voluptuosa

Cara = subjetivo 

Nivel de Photoshop= 1%

Trato: entre normal a fría

Besos = No doy

Tetas = grandes

Culo = grande

Pussy = horrible (mal olor)

Mamon = 5 

Calidad de sonido= 4

Anal = no pregunte 

Ambiente = 7 pieza piola 

Atención=  Parcial

Relacion precio calidad = podría ser mejor

Promedio Final = 3,5

Comentarios = pague la media hora para probar, a ver que tal, porque me gustan las tetonas, culonas y negras, pero me mató el olor cuando la puse en 4, pensé en irme, pero miré hacia otro lado, y la quise hacer muy corta hasta ver la luz, ya que hacía mucho mucho tiempo no visitaba a estas musas. 
Me dejó una pésima sensación, y eso que fui bastante bien presentable (como se debe, perfume, bañado y apariencia semi formal). 
Mala experiencia en mi regreso a visitar estas chiquillas. 
puede ser mejor si es que ella decide el camino de la higiene, porque está bastante buena (negra voluptuosa). 

Saludos!!

Publicado

Hola estimados, vengo a confirmar la tabla de @Rosycler7 ya que fui hoy como tube la oportunidad de salir por pega y 3 de las chicas que tenia en mente estaba fuera, no contesto y la tercera despues de cierta hora podia decidi lanzarme con ella y dije si me tinca voy por la hora y si no por la media asi que dejo mi breve resumen.

La chica es tal cual dice el compañero en todo y igual me gustan con su guatita, es la de las fotos con pequeños retoques pero es, estaba haceada y salio a recibirme  llegamos a la habitacion, le pago y empezamos, un baile de 2 min sin gracia y el compañero  ni alcanzo a levantarse, me acuests y un mamon con condon con el niño a azta caida lo hizo q la rapida (supongo que porque pague la media hora o no se) y cuando por fin medio se paro (mas que me hice la circuncicion y me tironeo un poco) se monta y apenas se mueve cambiamos a en 4 (en la media son solo dos poses) asi que vi la luz y me fue, me demore mas en llegar que el acto mismo pero la verdad la mina alcanza para la media o el momento nada mas  no es mala mala pero no la recomiendo fui porque queria sacarme la espina y por las tetas pero la verdas me la saque de mala manera y no volveria, espero pronto ir  con yasmin ya que era mi primera opcion perp no contesto, me despido y buenas tardes.