Saltar al contenido
PanchoBurns

Casa De Putas

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos Estokadores.

Alguno tendra el dato de alguna casa de putas que tenga estacionamiento?

Una de esos lugares donde te presentan a las niñas y eliges.

He leido algunos datos en el foro, pero los que encontre no tienen estacionamiento

Gracias!

Publicado

Complejo porque esta tirado para que te hagan cagar el auto o te extorsionen sacando los datos de la patente. Lo más sensato de estacionamiento es pagar uno cercano.

Publicado

Hola:  alguien tendrá algún dato de casa de putas en calle San Camilo, entre 10 de julio y Avenida Matta?.Saludos.

Publicado

Estimado más cercano la mítica casa de scort en sierra bella casi al llegar a Matta

Vereda poniente , no sé cómo estará la actualidad, su tiempo era bastante pasable

Publicado
El 15-05-2026 a las 8:03, Arie dijo:

Estimado más cercano la mítica casa de scort en sierra bella casi al llegar a Matta

Vereda poniente , no sé cómo estará la actualidad, su tiempo era bastante pasable

Gracias colega! Me podrian dar la direccion para echar una sapeada al lugar por favor?

Publicado

Lo mejor así como para elegir puede ser y lo digo de mi experiencia el body secret. Allí podía elegir con quien el masaje o culion

Publicado
Hace 16 horas, PanchoBurns dijo:

Gracias colega! Me podrian dar la direccion para echar una sapeada al lugar por favor?

O ya no me acuerdo pero algún estimado debe saberlo creo que es una casa café 

Publicado
Hace 18 horas, PanchoBurns dijo:

Es una casa roja. La va a notar altiro porque tiene una puerta como espejo. Saludos.  

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado
Hace 2 horas, Val Venis dijo:

Es una casa roja. La va a notar altiro porque tiene una puerta como espejo. Saludos.  

Estoy clarito, mucho tiempo que no voy 

Publicado
Hace 1 hora, alextorr78 dijo:

La tia Almendra, Santiago centro, Marcoleta con Carmen 

Hola amigo, como puedo obtener mas info de la tia almendra? he tratado de buscar pero al parecer el buscador esta caiddo o algo asi

Publicado

Le dejo el fono, guárdelo y la tía va poniendo las chicas disponibles, precios y le puedes escribir y resolver tus dudas 972554779

Publicado
Hace 4 horas, alextorr78 dijo:

Le dejo el fono, guárdelo y la tía va poniendo las chicas disponibles, precios y le puedes escribir y resolver tus dudas 972554779

gracias compañero... ahora ya me anda el buscador, denante no me funcionaba

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...