Saltar al contenido
MrOrange_XXX

Cielo De Sexychantas

Mensajes recomendados

Publicado

Reporte de inicios de semana:

Nombre = Cielo 

Edad = En su anuncio sale 22, creibles 

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56921617799

Costo= 30 - 50. Pague media, doy los detalles abajo y no me arrepiento, debí preguntar si hace el momento 

Nacionalidad = De las paraguas 

Ubicación= Al fondo de la avenida Libertad

Lugar= Depa

Tipo= Claramente agencia, habían dos minas flacas más y un cafiche o algo asi

Conserje= Pide datos y llama al depa para anunciar la visita 

Fono= +56 9 2161 7799

Horarios= No pregunte pero fui como a las 6

Comunicacion: Contacto normal pero el whats app lo maneja otra persona

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, la típica mina que quiere hacerse las lucas con el menor trabajo posible 

Estatura = 160, algo menos 

Contextura = Normal a rica, pero no como en las fotos

Cara = 5 Normal

Nivel de Photoshop= Le pongo 50%. Las fotos que pone están demasiado retocadas sin ser necesario porque tiene lo suyo, no es acinturada ni tampoco tiene el medio culo que sale en las fotos. Las que más se aproximan a como es en realidad son las últimas donde tiene el pelo mojado, pero no es acinturada 

Trato: 1. Conservadora, fría, dístante. Uno cacha al tiro cuando no le gusta su pega

Besos = 0 Esquiva toda aproximación, igual no figura en los servicios de su perfil

Tetas = 6. Buen tamaño, buen pezon y deja tomarlas y pasarles la lengua pero esto último por poco rato luego se mueve. De lo poco que se puede rescatar 

Culo = 4. No lo tiene como las fotos pero algo tiene no es plana 

Pussy = 4. Sin olor, permite caricias, pero ignoro si permite meterle dedos o pasarle la lengua, bien depilada pero se veía una que otra mancha de esas infecciones que salen a veces después de depilarse esa zona 

Mamon = 2. Por cumplir, ni siquiera

con la intención de hacerte venir rapido

Movimientos pelvicos = 1. Se mueve mal, pareciera que a propósito

Calidad de sonido= 1. Casi muda, ni siquiera fingidos 

Anal = Ni pregunté, por la forma de atender no creo que lo suelte

Ambiente = Buen ambiente con cama espaciosa y tiene un espejo dentro el ropero que siempre hace más agradable el encuentro 

Atención= 3. Al menos se dejó tocar y acariciar, otras ni eso ya dejan

Promedio Final = Sin calculadora me sale algo más de 3.

Comentarios a parte= Después de darme las coordenadas llegó al lugar y me abre la proxe o algo así y me dice que pase a la pieza que la "chica" ya viene, espero como 5 minutos y entra la mina de las fotos pero más maceteada, no gorda por lo que me quedo pero pago solo la media porque era obvio que acababa de atender a otro compadre antes, después de pagarle pone música al gusto de ella y empieza de una a sacarse la ropa yo me acerco para hacer contacto y todo eso, pero ella no corresponde aunque tampoco muestra resistencia solo se deja llevar como mencioné antes esquiva todo contacto a la cara, después de toquetear un buen rato pechugas y entrepierna saca el gorro y empieza con un mamón solo por cumplir, ni siquiera para hacerte venir rápido como pasa con otras minas, se monta arriba con flojos movímientos ni siquiera se pone a cierta altura para poder darle con fuerza, le pido cambiar a misionero, después patitas al hombro y al final de 4 hasta llegar a ver la luz, me limpio y para la casa. Al salir en la sala estaban dos rubias, una creo que era Nadia

La recomiendo solo para los que quieran culear con una mina que no sea flaca pero que tampoco este rellena, eso si no esperen trato pololo porque en eso es plata perdida, tampoco creo que valga la pena pagar la hora porque el trato frío lo tiene desde antes de decirle cuánto te quedaras. Al menos me saque esas ganas que le tenia

Así amigos califas, saludos a todos y ojalá vengan mejores días de buenos polvos, tengo pendiente actualización de Jazmín que continúa atendiendo bien 

Publicado

Ooh!!! gracias Mr Orange, se veía interesante por las fotos que tiene en la publicación esta mina, pero ahora al leer su reporte queda totalmente descartada. 

Publicado

Es lo malo con las paraguas!!!! Casi todas con las mismas mañas… y las atenciones cada día más decandentes. Lo siento coleguita x la botada de platita, pero se agradece el reporte… igual la tenia en la mira pero con su experiencia “se valora” mejor gasto las Luquitas en otro lado.