Saltar al contenido
efesto

Tatiana (skokka)

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados vengo de donde esta "señorita" (link al final), siento que las tablas al final de cuenta si son útiles pero se sienten como sin alma asi que por este motivo siempre publico algún tipo de párrafo corto para compartirles mi experiencia (en esta ocasión publicare 2 opciones del relató uno directo al grano y otro con mas labia) 

Relato Opción 1
NO IR.
Fin.

Relato Opción 2
Llegue la mire y retumbo en mi cabeza ese "mmm" como que no se parece mucho a la chica de las fotos... luego analizando bien as fotos claro usaron quizás 1 de las fotos (las con ropa) que probablemente si era la chica, el resto no es.

Me la chupo exactamente 10 segundos con cc, y dejo de hacerlo a lo que me dijo como quieres que me ponga? (en ese momento dije aa va a pasar de nuevo... esta wea va ser como las weas...)

Al momento de introducir mi destructor de 110mm de largo en su cavidad salió un tufo a jurel en lata asi que comencé a solo respirar por la boca jajaj...

llevábamos nose un rato y me canse un poco a lo que le pregunto "Estimada dama puede usted estar arriba ahora?" a lo que me responde: "Esque yo no me se mover pe" ... (el "pe" lo agregue yo creo que es de Bolivia) 

Le dije ya ponete en 4 entonces, se puso en 4 y como solo quería salir del lugar le comencé a dar duro para irme rápido a lo que la chiquilla comienza a decir que le duele que mas despacio...

Saquen sus propias conclusiones estimados pero si quieren ir a donde una weona
EDIONDA
FLOJA
FOME

AQUI ES EL LUGAR:

CL.SKOKKA.COM

(ES POR LA TORRE)

Publicado

Lamentable amigo haber botado la plata asi, más satisfactorio hubiera sido con Manuela, gracias por compartir su mala experiencia, la mina por mas que la fumen, siempre va a caer alguien, se conforman con unas Lucas aunque pierda clientes

Publicado

chucha socio que mala, con lo que cuesta hacerse el recorte de lucas para ir a pegarse una cacha. Nada bueno que rescatar de la damicela al parecer.