Saltar al contenido
curicanocaliente.

Brasilera

Mensajes recomendados

Publicado

Yo le escribí ayer, porque andaba con la maldad, le escribí por wsp y me tapó a fotos y videos bien buenos, pero el momento ya no era 10, ahora dijo 12...

Así que no fui, igual estaba muy dudoso, no por dos luca más, sino por tanta maravilla.

Publicado

Al parecer atienden dos mujeres, y mandan caleta de fotos, no se si sera confiable atienden en ibieta en una casa que ya he ido pero no se que tan confiable sea jajajaj

Publicado
El 09-05-2026 a las 1:02, curicanocaliente. dijo:
CL.SKOKKA.COM

hola colegas será real este anuncio 

Yo hace años me atendí con la de los tatuajes y es real no sé si será la misma ahora pero era rica y me mandó caleta de fotos y videos de ella

Publicado
El 09-05-2026 a las 9:09, piromano_rgua dijo:

Y si es real de seguro debe una ballena o estas para la infección,  x 10 lucas hasta anal es como chiste ajajja

Yo me atendí con ella hace añitos y era real manda videos y fotos pero ahora no sé cómo estará porque hay videos antiguos que mando y ya hay pasado varios años 

Publicado
Hace 6 horas, yngbrook dijo:

Avisen si van jajajaj, esta mejor la sin tatuajes me mandaron videos y todo

Son videos viejos pero es real yo hace años me atendí con ella y era la misma wena pa culiar tatuada y risueña pero van más de 5 años atendía cerca Oscar castro casa ploma

Publicado
Hace 2 horas, Sergio looez dijo:

Los anuncios de skokka son más falsos que promesa de ex recién perdonada Po' 

Yo me atendí con la tatuada hace más de 5 años cerca del Oscar castro casa ploma era real wena pal loly rica en ese tiempo pero son videos antiguos debe estar más viejita pero que era wena pal pico lo era pero a pasado muchos años 

Publicado
Hace 6 horas, yngbrook dijo:

Avisen si van jajajaj, esta mejor la sin tatuajes me mandaron videos y todo

Son videos viejos 

yo me atendí con la tatuaje hace más de 5 año cerca Oscar castro era wena pero a pasado mucho tiempo y no se como estará ahora