Saltar al contenido
T lopongo

Kamikaze Lolita Sch

Mensajes recomendados

Publicado

De esta semana…

WWW.SEXYCHICAS.CL

56988750596

Tipo de chica = Teen delgada

Nombre = Lolita

Edad = 18 creíble 

Internet = Sexychicas
Costo= 25 la media y 40fui x la media
Nacionalidad= Paraguay 

Ubicación= Andres Bello

Lugar = pieza individual 

Tipo = S/ Baño

Conserje = N/A
Fono= +56 988750596
Horarios=      fui en la Noche

Comunicación = x celu

Notas  Servicio :

Contextura = 60 tipo Teen 

Cara =  60 Bonita           

Nivel de Photoshop=  Es ella 

Trato = 50 bipolar

Besos =    20 entrada y salida

Tetas = 50 normales medias caída pero chupables

Culo = 50 acorde a su contextura r

Pussy = 60 rica, afeitadita

Mamón =  N/A
Anal = N/A

Movimientos pélvicos = 40

Ambiente = 50 pieza ordenada 

Atención = 50 reguleque

Calidad del sonido = 40 casi nada

Relación precio calidad = 45 

Promedio : 50 por ahí 

Comentarios aparte = Coordinó se demora en responder.. llego lugar súper transitado entro paso a la pieza ella bien seria se saca la bata … delgada tipo Teen repaso servicio no hace adiciónales.. cueck.. m quedó la media.. m empeloto ella callada … le meto conversa habla poco … chucha pienso.. voy para gustazo… m tiro a la cama ella se sienta a saca el sostén buenas tetitas medio caídas a pesar su juventud … m dice no doy besos… entonces bajo a chupar tetitas buenas se le paran los pesones … uuuh pienso vamos bien .. le besó su cuerpo ella mira el techo le hablo algo simpático y se ríe… y cambia el caracho… sigo besando el cuello su garganta bajo mi mano a gatillar suave  pero ella con las piernas cerradas … chucha la wuea y empiezo a bajar beso su ombligo y sigo para abajo y m dice no m gusta q m chupen abajo .. m rio y le digo no sabes lo q t pierdes… se ríe también le digo entonces hazme un mamon … m coloca el forro con la boca y ya nada más … y le digo “ ya poh estoy esperando “ se ríe y m dice no m gusta … entonces pienso m voy al toque o le sigo su wuea… bueno transemos … no m lo chupas pero yo t la chupo … se vuelve a reír… le digo solo la lengua 😜 se queda callada … empiezo a besarle el ombligo y bajo al toque … le abro sus piernas con suavidad besándolas hasta empiezo s languetiar su vagina d a poquito para arriba y para abajo meto mis manos bajo sus cachetes y miro ella con los ojos cerrados y empieza a fluir líquido aumento y paro ella solita empieza a moverse para arriba y para abajo… pienso se soltó.. le levantó sus piernas y meto la lengua hasta el ombligo por dentro se moja ene levantó más y le langueteo el chico … cierra al piernas y m dice metemelo… en misionero suavecito solo yo m muevo.. entra hasta el fondo es bastante estrecha …y empieza a moverse ella … vamos bien… pido cambio a en 4 … buena vista le doy otro languetazo a su chico m mira y se ríe … y empiezo suave y cuando ya está todo adentro empiezo más rápido… y más y más … paro y ella se mueve rico también… uuuh calculó q ya m pase d l hora y sigo a lo bestia ….  Y ella también…hasta q acabo … m pasa toallitas me limpió la beso y m voy al menos livianito..

es re pendeja 

la recomiendo: Si .. pero solo por la media 

a favor : es joven ojos 👀 pardos bonita pelo rojo delgada ..no es relojera 

en contra : la ubicación y media bipolar

volvería … no se quizás más adelante 

Eso fue 

Publicado (editado)

Gracias por su reporte colega yo aborte porque el identificador de llamadas me alertaba trans por eso quede con la duda pero su reporte me indica que es mujer y bonita saludos 

Editado por Ignaciofertil
Edicion
Publicado

Si @Ignaciofertil confirmo tiene zorrita y jugocita … pero hay que trabajarla para q la suelte .. es media tincada..es bastante principiante… hay q darse el tiempo y suelta…