Saltar al contenido
El Presi

Nijal Pequeña Boliviana

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno mi gusto por andar con teen aquí mi tablita de ella

Nombre nijal

Edad.al ojimetro 18 dice ella 20

Dirección,Pedro Aguirre Cerda frente a la farmacia . Ahumada 

Contacto en la página skokka

Cortita y al pie las notas y resumen 

La use cortita después de la pega llame y como para mi sorpresa me queda cerca a mi fui me recibe con ropa normal pero muy rica su beso y le pido baño y ya se desvistió primero sus manoseos varios y empiezo a agarrar tetitas y son limones duritos y precisos hicimos el 69 y enfundó para estimar a lo perrito hay me fui cortado por lo mismo le pido baño y segundo round varias poses y terminé con muchas ganas si me caliente mucho y me fui rápido si su cuerpo de niña me calentó 20 la media y 30 la hora pague la hora respeto la hora 

Publicado

Me he atendido con esa nena. La verdad en mi caso no fue muy buena.

Muy seria, no se conecta mucho al acto

Pero si es bn rica la nena . Rica silueta 

Publicado

Datos generales:

Nombre = Nijal

Edad =22-25 años

Internet =

CL.SKOKKA.COM

Costo = 10.000 lucas el momento hasta las 8 pm, 20,000 (30 min) y 30.000 (una hora)

Nacionalidad = boliviana según ella de cochabamba

Ubicación=  18 Septiembre frente a farmacia ahumada, casa con reja negra, ella atiende en el segundo piso

Lugar =  cuarto agradable, bastante privado no se vió a nadie más en el interior, por fuera algo funado ya que es calle transitada pero no es mayor problema.

Conserje = Ella sale a recibirte, en mi caso con short ajustados

Fono = 941409939

Horarios = Fui 12 PM

Comunicación = Cordial, responde rápido

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento = 0% pero es muy guapa

Estatura = 1,50 es una pequeña criatura de buen culo

Contextura 6 de 7 = delgada, buen culo para ser tan chiquitita, apretado, me da la impresión que se ejercita de vez en cuando

Cara 6/7  =  Cara con rasgos de boliviana, ojitos algo rasgados, pero es muy guapa, se maquilla bastante, pero se nota que incluso sin maquillaje es guapa

Nivel de Photoshop= 0%

Trato 7= Timida, pero estuvo bien ya que tampoco metí mucha conversa ya que fui el momento

Besos 4 = Piquitos, por ahí abrió la boca para soltar uno sólo, pero no lo noté como parte del servicio

Tetas 5.5=  formaditos medianitos placia chuparlos pero como comente arriba no deja 

Culo 6/7   = Muy buen culo para ser una mujer tan pequeña, en verdad con short (me recibió con eso), saliendo a la calle estoy seguro que se dan vuelta a mirarla bastante.

Pussy 6/7= Buena pussy, pero no me dejó hacerle oral aquí se me cayó

Mamón 5/7= No sabría decirlo muy bien ya que la estuve plataneando como 2 minutos ya que fuí por el momento, diré que fué "aceptable"

Movimientos pélvicos 6/7: En realidad estuvo arriba como 3 minutos, nada mal mientras lo hizo ella, el resto le di como taladro yo.

Calidad de sonido=  Bajitos, es tímida, suelta sus gemidos pero debes hacerla cagar en 4 

Anal = no hace

Ambiente 7/7 = Buen ambiente, nadie a los costados, pieza amplia, tranquila y sin ruidos.

Promedio Final = 6 de 7

No sé como será en otros tiempos, pero el momento de 10.000 lo valió sin duda alguna, es tranquilo el lugar, la niña es guapa, es barato y aguanta embestidas brutas.

Llego y ella abre la reja, subimos al segundo piso por una escalera larga yo atrás de ella, me recibe con short ajustados y yo mirándole el culo atrás de ella mientras subimos lamentando que no hiciera el anal que sin titubeo se lo hubiera pagado, entramos, le pago el servicio, se desnuda y mish.... tiene muy bonita figura, creo que el ser baja la hace más atractiva en su silueta. Ella se maquilla bastante, maquillaje de buena calidad que no me dejo marcado en ningún momento por los piquitos.

Pone el gorro estando ella en 4 arriba de la cama y yo de pie y empieza el mamón, nada del otro mundo, todo normal y sencillamente cumple, unos 3 min ya que al pagar el momento mi enfoque era abrirla. Se sube encima y estuvo moviéndose bien otros pocos minutos con piquitos de por medio y me soltó un beso, no me dio la impresión que fuera dentro del servicio sólo surgió y ya. La puse patas al hombro y ahí si empezó a gemir (antes estaba algo timida con eso) ya patas al hombro metiendole el manwaco hasta las bolas empezo a chillar fuerte, la puse en 4 y empecé con bruteza a darle como cajón que no cierra, mientras le abría el culo y miraba ese asterisco rico y apretado, no me aguante, sale la corneta, me agaché mientras aún le abría el culo y de golpe le metí la lengua hasta donde me alcanzó a llegar adentro del hoyo, pego un buen salto y me dijo que no podía hacer eso y yo le dije "vale" con la lengua aun adentro del culo, la saqué como todo un caballero y seguí dándole en 4 con el dedo en su asterísco (sin meter el dedo sólo por fuera para que no se enojara) hasta ver la luz y pao pao.

Por el precio del momento la pase bien, buena mina, buen ambiente, aguanta, todo bien. Quedó al debe con algunas cosas pero repito, no puedo pedir más por las miseras 10 lucas.

Publicado

Datos generales

Nombre = Nijal

Edad = 25 años aprox

Costo = 10.000 lucas el momento hasta las 8 pm, 20,000 (30 min) y 30.000 (una hora)

Nacionalidad = boliviana me dijo que era de La Paz 

Ubicación=  18 Septiembre frente a farmacia ahumada, casa con reja negra, ella atiende en el segundo piso. Lugar muy funado. 

Lugar =  pieza piola, no vi a nadie, el baño estaba afuera de la pieza si. 

Conserje = Ella abre. 

Fono = 941409939

Horarios = No se. 24 hrs creo 

Comunicación = Responde rápido

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento = 0% 

Estatura = 1,50 Pequeña

Contextura 6 fisico regular a bueno 

Cara 6/7  no es fea, pero es cosa de gustos

Nivel de Photoshop= 30%

Trato 6.5= Timida, pero de a poco se deja llevar 

Besos 5 = Piquitos, pero de a poco se calentó y los dio sola. 

Tetas 5.5=  pequeñas 

Culo 6   = buen culo, no espectacular pero en 4 se veía bn

Pussy 6= le entraba ajustado, no está tan carreteada jejej

Mamón 5.5= No estuvo tan bueno, no tiene burra técnica 

Movimientos pélvicos 6 : pilla, se calentó y see movía bn a ratos. 

Calidad de sonido=  Bajitos, es tímida pero se calentó y se soltó.

Anal = no hace

Ambiente 6= Pieza piola, limpia. 

Promedio Final = 6 de 7

No volvería, pero es buena opción le gustan las chiquitas tímidas y no tan carreteadas. Por tiempo no hago tablas, estoy volviendo a este mundo estokeril jejeje. Esperando encontrar Buenos datos. 

Publicado

Fui a ver que tal está pequeña mina. Cacha normal. Después al tener algo de tiempo haré tabla. 

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado
Hace 3 horas, Estokagol dijo:

A esta cholita le tengo ganas pero nose como llego ahora alguien tiene más tablas de ella ? 

La Nijal ya tiene años atendiendo en Arica, creo que desde el 2021, es mi plan B que nunca me ha fallado.

Publicado

Ayer me atendí por fin y me saqué el empacho de esta bolita , más adelante dejo table pero resumido me fui súper satisfecho , teen típica boliviana buenas curvas y sumisa a cagar accedió a todo lo que le pedí y me gané unos bonus piolas por tener un tema de conversación , para mí aprueba todo el rato