Donal tron Publicado 6 may 2026, 17:29:55 Publicado 6 may 2026, 17:29:55 Buenas buenas, les comparto mi primer reporte con una chocolatina y con tablita Tipo de chica : Chocolate madura Nombre =. Marlen Costo= 25 - 30 Minutos Ubicación= Sta victoria, Santiago Fono=. Dejo link Horarios= Ni idea, pero fui alrededor de las 14:00 hrs Nivel de Photoshop= Las fotos del link son antiguas, Pero es ella. Cara = 6 - No es fea, pero tampoco hermosa Besos = No aplico Pussy = 7 - Sin olores, depilada Mamón = 6 - Normalito - c/c Anal = No aplico Atención = 7 - súper simpática, relajada Relación precio calidad = 7 - Buen servicio. Hace unas semanas atrás andaba con la maldad y con ganas de experimentar con una chocolatito, empiezo a buscar y di con Marlen, hago algunos filtros (para que no me hagan cambiazo) y envía vídeo. Así que confirmamos visita, llegamos a dirección y buena comunicación fluida por chat. al abrir la puerta, me estaba esperando con lencería, (aquí me sorprendo porque es alta), pero desde ese segundo me empezó a tratar con mucho cariño, me hace pasar a la pieza y me ofrece baño, accedo, concretamos servicio y a la acción. Comenzó a tocar de una, aplicó como su leve masaje por el cuerpo y aplicar manual, una vez ya modo titán procede a fundar y aplicar su buen oral (le puso bueno, mientras le tocaba la mansa raja que tiene), luego me dice papí venga así que aplicamos misionero por unos minutos, de frente se ve buenos pechos, masajeo su ratín mientras le dada, le pido en 4 ( aquí se le ve tremendas piernas y raja) aquí ya en el acto, me pongo modo turbo y con tremenda raja, entre masojeaba y daba cachetadas, veo la luz 💡. ofrece limpieza, baño. Acceso y me viro contento. Precio calidad, Recomendada! Pd: tiene otro tono de pelo, no es el mismo de las fotos.(actualmente) Marlén 927775689, mis amores, estoy disponible para que pases un buen momento. | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Hola, cielito, me llamo marlen tienes frente a ti a una colombiana 100% natural traigo para ti un...
exmaestrochocolatero Publicado 6 may 2026, 19:53:14 Publicado 6 may 2026, 19:53:14 Buen reporte. Ya sabemos que es madurita y de atención normalita… se agradece
Obamamarlon Publicado 7 may 2026, 20:05:05 Publicado 7 may 2026, 20:05:05 Buen aporte colega.. Se agradece el dato
GatoChocolo Publicado 16 may 2026, 05:19:56 Publicado 16 may 2026, 05:19:56 Yo fui durante el viernes a visitarla. Mi Experiencia fue diametralmente opuesta al del compadre de más arriba. Listo tabla: Nombre =. Marlen Costo= 30 Minutos Ubicación= Sta victoria, Santiago Fono=. Publicación Nivel de Photoshop= Es ella, pero su fisico tiene bastante photoshop Cara = 4.5 - En gustos no hay nada escrito Besos = No aplico Pussy = 7 - Sin olores, depilada Mamón = 5 - Normalito - c/c / Anal = No aplico Atención = 3 - La note muy apurada y con poca paciencia Relación precio calidad = 2 Siento que fue una mala experiencia en general. No me quiero extender mucho pq no vale la pena, pero la note apurada, con pocas ganas de atender. Al principio fue simpatica, pero con el tiempo ya no mostraba mucha empatia. Obviamente las experiencias son de cada uno, y a lo mejor la del compadre de más arriba fue buena. En mi caso no lo fue. Cumplo con dejar mi experiencia. Saludos!!
exmaestrochocolatero Publicado 18 may 2026, 02:10:23 Publicado 18 may 2026, 02:10:23 El 16-05-2026 a las 1:19, GatoChocolo dijo: Yo fui durante el viernes a visitarla. Mi Experiencia fue diametralmente opuesta al del compadre de más arriba. Listo tabla: Nombre =. Marlen Costo= 30 Minutos Ubicación= Sta victoria, Santiago Fono=. Publicación Nivel de Photoshop= Es ella, pero su fisico tiene bastante photoshop Cara = 4.5 - En gustos no hay nada escrito Besos = No aplico Pussy = 7 - Sin olores, depilada Mamón = 5 - Normalito - c/c / Anal = No aplico Atención = 3 - La note muy apurada y con poca paciencia Relación precio calidad = 2 Siento que fue una mala experiencia en general. No me quiero extender mucho pq no vale la pena, pero la note apurada, con pocas ganas de atender. Al principio fue simpatica, pero con el tiempo ya no mostraba mucha empatia. Obviamente las experiencias son de cada uno, y a lo mejor la del compadre de más arriba fue buena. En mi caso no lo fue. Cumplo con dejar mi experiencia. Saludos!! Gracias por la info estimado... enriqueciendo la matrix, ya para otra le irá mejor... vaya a masajes chocolate