saass Publicado 6 may 2026, 16:34:58 Publicado 6 may 2026, 16:34:58 Estoy buscando algo en rancagua, pero no encuentro. pura estafa en ss jsjs. Estoy buscando alguna que de buenos besos, pero que no sean adicionales. Besos = 7
piromano_rgua Publicado 6 may 2026, 17:40:24 Publicado 6 may 2026, 17:40:24 Hace 47 minutos , Tungagonzalez dijo: Este debe ser el deporte más fuerte en infecciones y demás, pero sin riesgo no hay placer...
Lobo sexta Publicado 7 may 2026, 13:59:50 Publicado 7 may 2026, 13:59:50 Amigo Bienvenido al deporte.... En mi experiencia hoy se encuentran en el circuito 3 recomendables al 100 Kassandra de SS Ana Luz de SS Mariana de SS Las tres tienen muy buena atención Y si quiere besos ricos yo creo que Ana Luz destaca entre las 3 Cómo he dicho en otros temas, la situación actual no está para andar botando plata, por lo mismo yo voy a la segura Esperamos su tablita colega
SargentoPajin Publicado 7 may 2026, 16:20:43 Publicado 7 may 2026, 16:20:43 Hace 2 horas, Lobo sexta dijo: Amigo Bienvenido al deporte.... En mi experiencia hoy se encuentran en el circuito 3 recomendables al 100 Kassandra de SS Ana Luz de SS Mariana de SS Las tres tienen muy buena atención Y si quiere besos ricos yo creo que Ana Luz destaca entre las 3 Cómo he dicho en otros temas, la situación actual no está para andar botando plata, por lo mismo yo voy a la segura Esperamos su tablita colega Usted sabe señor. kassandrita se convirtió en mi regalona Si le contara todo lo que hacemos…
Natox Publicado 9 may 2026, 00:29:46 Publicado 9 may 2026, 00:29:46 Hoy por en el internet hy bastante info, además están la ias (inteligencias artificiales) es cosa de buscar bien la info, con esto me refiero a la imagen misma papiloma oral como tal no exite, si el papiloma humano si con sus diferentes implicancias. Ya fuera de eso la enfermera misma que todos la tendrán, si quiere una chica que de besos buenos son la de la amparo las que le recomiendo y bien dicho las mismas Mariana y Analuz. Mariana si me recuerdo que me mío hace bastante unos buenos besos. De ir haga el reporte para ver qué tal le va colega. Saludos
piola052026 Publicado 27 may 2026, 16:24:12 Publicado 27 may 2026, 16:24:12 (editado) Yo igual soy nuevo en este mundo, pero leí en esta página antes de crearme un perfil todas las recomendaciones de Ana luz, Vi sus fotos en diferentes páginas (SS, chimbis) y me decidí por ella .. en octubre del año pasado fui .. cuando ví su video comiéndose un plátano .. dije... tate, está es!!... le hable por wsp y me costó coordinar, ya que atiende más a clientes habituales, pero finalmente logramos coordinar y fue una maravilla. El oral maravilloso, fuck face brígido, con agarrada de cabeza y haciendo que se lo coma todo, luego con la cabeza colgando y apretando el cuello... no iba a afilar, quería puro follarla por la boca .. pero está mina es tan calentona, que con su cara me pedía que se lo metiera... se colocó a la orilla de la cama en 4 patitas y a lo perrito le di hasta acabar, pero me saque el condón (que puso con la boca) y le tire toda la leche en los cachetes... si repetiría... si, todo el rato pero no he tenido tiempo. cuando llegue me sorprendió en lencería, es bajita, más de lo que imaginaba, que con un culazo, buenas tetas...anda bien de latas .. cuanto a parte que le pedí juguetes, asi que la aventura empezó con ella jugando con su pico de goma y metiéndose mano, mientras yo la miraba y me acariciaba el ganzo... eso fue solo unos minutos y ahí pasamos al oral con condón. y los besos... con lengua que te paran el pico de una Editado 27 may 2026, 16:26:58 por piola052026