culiador 40 Publicado 6 may 2026, 01:52:16 Publicado 6 may 2026, 01:52:16 Datos generales: Nombre = amara ex megan Edad = (28 Internet= telegram Costo= 25 momento Nacionalidad = chilena Ubicación= Francia antes de llegar a pedro Lugar= casa mas chicas Tipo= csa Conserje= no Fono=958770052 Horarios= 10 am dia de semana Comunicacion: simpática agradable Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento= peligroso Estatura = 165 Pelo/piel = pelo negro piel morena Nivelfotocho . Es ella Trato = relajada Cara = linda Contextura = media rellenita rica Besos = te come Tetas = 5 caído Culo = 7 lo mejor Pussy = 6 buen apriete Mamón = 6 falta afp Movimientos pélvicos = 6 preciso se moja Calidad de sonido= 5 rico jemido Anal = nota no pregunte Ambiente = limpio pero me ubise gustado sin esa luz que ponen de colore Atención= 6 Promedio Final = saquen Comentarios aparte= fui por est chica que tiene muy rico culo no defraudó su mamon rico con condon misionero . Se exita la chica le gusta se nota . Se tira su orgasmo no se si sera real pero eso calienta la puse en cuatro para botar el veneno y me fui satisfecho . Ahora no la he visto publicada pero creo que trabaja por temporada .
laminecachal Publicado 6 may 2026, 01:58:50 Publicado 6 may 2026, 01:58:50 Hace rato que no esta po mas de 1 mes alguien sabe si atiende independiente ????
chupozorr4.2 Publicado 6 may 2026, 23:33:14 Publicado 6 may 2026, 23:33:14 El 05-05-2026 a las 21:52, culiador 40 dijo: Datos generales: Nombre = amara ex megan Edad = (28 Internet= telegram Costo= 25 momento Nacionalidad = chilena Ubicación= Francia antes de llegar a pedro Lugar= casa mas chicas Tipo= csa Conserje= no Fono=958770052 Horarios= 10 am dia de semana Comunicacion: simpática agradable Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento= peligroso Estatura = 165 Pelo/piel = pelo negro piel morena Nivelfotocho . Es ella Trato = relajada Cara = linda Contextura = media rellenita rica Besos = te come Tetas = 5 caído Culo = 7 lo mejor Pussy = 6 buen apriete Mamón = 6 falta afp Movimientos pélvicos = 6 preciso se moja Calidad de sonido= 5 rico jemido Anal = nota no pregunte Ambiente = limpio pero me ubise gustado sin esa luz que ponen de colore Atención= 6 Promedio Final = saquen Comentarios aparte= fui por est chica que tiene muy rico culo no defraudó su mamon rico con condon misionero . Se exita la chica le gusta se nota . Se tira su orgasmo no se si sera real pero eso calienta la puse en cuatro para botar el veneno y me fui satisfecho . Ahora no la he visto publicada pero creo que trabaja por temporada . Hace cuánto fue eso colega? Me gustaría ir pero no veo que suban muchos estado en Telegram Nota del Moderador: para responder no usar "citar" . si quieres citar a quien respondes utiliza @ o cita solo la parte que quieres responder. "citar" todo el post desordena el hilo y después no se entiende nada. https://www.laestokada.cl/foro/topic/243287-citar-uso-y-abuso/
Encod3r Publicado 7 may 2026, 06:07:28 Publicado 7 may 2026, 06:07:28 Dudoso, no la he visto en los estados