culiador 40 Publicado ayer a las 21:36:59 Publicado ayer a las 21:36:59 Nose hacer tabla pero dejare mi experiencia con esta mujer . Fui tipo 10 am hablo con ella en wsp me abre y atiende . Es una hembra con buen fisco grande lo que me impresiones que le gusta mucho el sexo se exita mucho .. Comienzo con un mamon con condon me impresiones que me chupo los cocos y lo disfrutaba luego la pongo misionero y se exitaba mucho se le contraia la bajina que hera muy apretada la pongo arriba y igual se movía excelente casi me hace ver la luz . Luego pongo en 4 y me fui en ningun momento me apuro y salí satisfecho muy buena hembra la recomiendo .bn pagada las 25 luca por el momento
laminecachal Publicado hoy a las 00:56:22 Publicado hoy a las 00:56:22 Estamos hablando de rocio la madame de la casa en calle le france ?????
calientemucohot Publicado hoy a las 00:58:04 Publicado hoy a las 00:58:04 3 hours ago, culiador 40 said: Nose hacer tabla pero dejare mi experiencia con esta mujer . Fui tipo 10 am hablo con ella en wsp me abre y atiende . Es una hembra con buen fisco grande lo que me impresiones que le gusta mucho el sexo se exita mucho .. Comienzo con un mamon con condon me impresiones que me chupo los cocos y lo disfrutaba luego la pongo misionero y se exitaba mucho se le contraia la bajina que hera muy apretada la pongo arriba y igual se movía excelente casi me hace ver la luz . Luego pongo en 4 y me fui en ningun momento me apuro y salí satisfecho muy buena hembra la recomiendo .bn pagada las 25 luca por el momento Para hacer reporte como corresponde copie la tabla de acá y asegúrese de escribir el teléfono o la dirección aproximada, porque así como escribe no sirve de ni una wea..