Saltar al contenido
panconpalta555

Karina

Mensajes recomendados

Publicado

Comentarios a parte= es la primera vez que visitó una scort así que soy muy nuevo en esto, así que como aviso yo solo visitó con el propósito de chupar vagina y tetas ya que es mi fantasía xD así que por eso ignore el apartado de sexo oral y penetracion, así que ojalá que alguien más comente su experiencia desde el punto de que haya hecho todo el servicio y diga su experiencia

Nombre = karina

Edad = 31

Internet= sexosur y creo que también en locanto

Costo= 40mil media hora, no le pregunte si hacia la hora y cuanto costaba

Nacionalidad = chilena

Ubicación= osorno, en el centro al lado del terminal de buses

Lugar= un lugar que antiguamente era una clínica dental  y ahora creo que es una casa de cariñosas

Tipo= independiente

Conserje= creo que no, entre rápido así que no se si había camaras

Fono=(sin espacios)

Horarios= 8 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos

Comunicacion: fue por whatsapp y Super amable

Notas servicio: 6,1 (para mi un 7) 

Nivel de Empotamiento= 90% era re adorable

Estatura = 1,67

Contextura = un 7 tiene muy buen cuerpo y que sea natural le da su toque

Cara = 6,8 muy bonita y se ve demasiado bien

Nivel de Photoshop= se tapaba un poco la cara en la fotos pero fuera de eso es la misma que la de las fotos

Trato: un 7, muy buen trato muy amable, cariñosa, no te apura y no le puso color cuando le dije que solo quería chuparle la pussy

Besos = 7 si se deja dar besos y lo hace muy bien

Tetas = 5,8 medias caídas pero igual le da hartos puntos que sea natural y me dejó chuparlas 

Culo = 6 culona y con buena forma y firme

Pussy = 7, depilada, muy limpia y rica, simplemente la vagina perfecta

Calidad de sonido=  5,5 ,  gemia mientras le chupaba la pussy y medio que los fingía pero no me quejo la verdad

Anal = 1, no hace y ni deja larmelo

Ambiente = 7, un lugar super tranquilo, limpio y comodo

Atención= 7 muy simpatica, tranquila y cariñosa, soy muy nuevo en esto y noto que esta nervioso así que no me apuro ni nada por el estilo

Promedio Final = 6,1 de 7

Opinión: lo único negativo del servicio es que si esta medio caro por 40 la media hora y al final uno el tiempo se le hace corto y lo otro es que no hace anal, pero fuera de eso lo recomiendo totalmente el simple hecho que no me apuro y que de verdad hace un trato de pololo con besos y todo, estuve la media hora chupandole la pussy 

Recomendable? Si totalmente sobre todo si eres nuevo en esto o si quieres alguien que te trate super bien y no te Apure. 

Precio/calidad? Muy buen trato y higiénica y le da hartos puntos, nomas que uno se le hace corto el tiempo y queda con ganas de más 

Volvería? Totalmente

Publicado

sin enlace ni numero de telefono, completalo @panconpalta555 o se mueve a comentarios

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Creo que adorable es una palabra excelente, me atendí con karina la semana pasada y para complementar su tabla estimado agrego que ella hace oral al natural, se lo mete hasta la garganta y lo hace con gusto, te sonríe harto y se preocupa de que te esté gustando el asunto, al menos a mi cuando se lo metí movia, presionaba y apretaba bastante. Por lo que me comentó cobra 60 la hora, solo que segun ella no lo menciona por que no le preguntan tanto

Publicado
Hace 49 minutos , TyrionIV dijo:

Creo que adorable es una palabra excelente, me atendí con karina la semana pasada y para complementar su tabla estimado agrego que ella hace oral al natural, se lo mete hasta la garganta y lo hace con gusto, te sonríe harto y se preocupa de que te esté gustando el asunto, al menos a mi cuando se lo metí movia, presionaba y apretaba bastante. Por lo que me comentó cobra 60 la hora, solo que segun ella no lo menciona por que no le preguntan tanto

Muchas gracias por complementar mi recomendación sobre Karina, a mi me encantó que sea alguien tan amable, y como dices si es cierto que se preocupaba si es que yo lo estaba disfrutando o no, me ofrecio ir al baño antes de empezar y después de terminar y noto que yo era nuevo en esto así que igual no me apuro ni nada y ahora tengo pensando en ir por la hora, la verdad es que dejó la vara bastante alta con respecto al trato y ahora mismo estoy buscando alguna scort que ojalá tenga ese mismo nivel de trato

Publicado

Wena compa ya estaba esperando una tabla de karina yo soy muy cobarde aun para ir, pero con esto ya se me quito el miedo haci que gracias por eso, Mis mejores deseos pa ti hay pondre mi tabla yo cuando valla :)