chularry Publicado 4 may 2026, 04:39:40 Publicado 4 may 2026, 04:39:40 Nombre = leidy Edad = tienes sus años pero se mantiene rica Internet= skoka Costo= 40 h Nacionalidad = parawa Ubicación= centro Lugar= edificio Tipo= ni idea Conserje= te habre ella Fono= Horarios= ( Comunicacion: rapido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = baja 1.5 Contextura = delgada Cara = linda facciones delicadas Nivel de Photoshop= es ella Trato: bueno Besos = ni besos ni chupa de zorra Tetas lindas pequeñas Culo =acorde a su cuerpo pero lindo hermoso Pussy = rica Mamon = bueno Movimientos pelvicos = piola Calidad de sonido= gime Anal = a mi nunca me ofrecen Ambiente = pieza ordenada Atención= buena buena Promedio Final = Comentarios a parte: es delgada como me gustan, lo chupa rico, culea bien, es sumisa, esta rica, que mas puedo decir, vayan aqui sin miedo Que tengan buen provecho Just a moment... CL.SKOKKA.COM
Obiwankenobi Publicado 4 may 2026, 19:19:05 Publicado 4 may 2026, 19:19:05 Gracias colega por el reporte. Saludos
cañonero Publicado 6 may 2026, 01:53:41 Publicado 6 may 2026, 01:53:41 Muchas gracias colega por el reporte, pensé que era una falso, ahora vamos con confianza. se agradece compartir la experiencia coleguita
juan202666 Publicado 12 may 2026, 02:03:24 Publicado 12 may 2026, 02:03:24 El 04-05-2026 a las 0:39, chularry dijo: Nombre = leidy Edad = tienes sus años pero se mantiene rica Internet= skoka Costo= 40 h Nacionalidad = parawa Ubicación= centro Lugar= edificio Tipo= ni idea Conserje= te habre ella Fono= Horarios= ( Comunicacion: rapido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = baja 1.5 Contextura = delgada Cara = linda facciones delicadas Nivel de Photoshop= es ella Trato: bueno Besos = ni besos ni chupa de zorra Tetas lindas pequeñas Culo =acorde a su cuerpo pero lindo hermoso Pussy = rica Mamon = bueno Movimientos pelvicos = piola Calidad de sonido= gime Anal = a mi nunca me ofrecen Ambiente = pieza ordenada Atención= buena buena Promedio Final = Comentarios a parte: es delgada como me gustan, lo chupa rico, culea bien, es sumisa, esta rica, que mas puedo decir, vayan aqui sin miedo Que tengan buen provecho Just a moment... CL.SKOKKA.COM Vale buena tabla de agradece la tablita un descubrimiento para ir
gladiadorxupano Publicado 17 may 2026, 14:24:01 Publicado 17 may 2026, 14:24:01 Fui con ella un día antes de que se vaya, solo podía media hora, lo que puedo decir es confirmar la tabla, buena onda la mina, tiene su edad pero ta rica, no sabe cuando volverá