chularry Publicado 4 may 2026, 04:33:50 Publicado 4 may 2026, 04:33:50 Nombre = jovana Edad = joven 20 quizas Internet= skoka Costo= 30 h Nacionalidad = boli Ubicación= centro Lugar= casa antigua Tipo= agencia Conserje= te habre ella Fono= Horarios= ( Comunicacion: rapido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = baja 1.5 Contextura = delgada Cara = boli piola Nivel de Photoshop= es ella Trato: piola Besos = ni besos ni chupa de zorra Tetas lindas Culo =acorde a su cuerpo pero lindo Pussy = rica Mamon = piola Movimientos pelvicos = piola Calidad de sonido= se queja Anal = ni idea Ambiente = casa antigua Atención= buena pero mala Promedio Final = Comentarios a parte= llego me habre ella, estilo skinny girl boli, me gusto me gustan delgadas. Me quedo la hora y piola, la mina tiene actitud pero no lo aguanta, igual lo tengo grande creo, la wea es que la loca no lo aguanto, y me lo tuvo que chuparobbio con condon para acabar y en la segunda cacha se puso pesada, onda no lo aguanto y luego ya no quizo seguir chupando y no nomas, bueno sera no me pongo a discutir con putas es plata perdida, me gusto por su cuerpo igial es pequeña pero que no cumplan con el servio me cabrea, ah esta se lo aguanto por que se noto que le dolia y igual le puso algo de empeño Que tengan provecho Just a moment... CL.SKOKKA.COM
don_pichula Publicado 4 may 2026, 14:38:34 Publicado 4 may 2026, 14:38:34 Se agradece el reporte. A esta boliviana le había hablado pero no me respondió, se confirma que es joven, punto a favor, penca que no cumplas si le están pagando a la weona, acá no hay nada gratis
Obiwankenobi Publicado 4 may 2026, 19:14:12 Publicado 4 may 2026, 19:14:12 Hola estokadores me dice que esta en colo colo 168x en la semana iré por la media hora. Se ve rica la bolita. Mientras llegan Megan jajajaja
torbe caliente Publicado ayer a las 02:27:53 Publicado ayer a las 02:27:53 Si está en color colo coincido con la tabla fui por la mediá buena la Megan saben cuándo vuelve