viajero_69 Publicado 2 may 2026, 06:05:41 Publicado 2 may 2026, 06:05:41 - Nombre =Emma - Edad = no le pregunté - Internet= Sexpatagonia - Costo= 30/40 - Nacionalidad = No le pregunté - Ubicación= Galvarino - Lugar= Casa - Tipo= piezas - Conserje= No - Fono= 929708696 - Horarios= creo que hasta la madrugada - Comunicacion: 9 Responde rápido - Notas servicio: 4 - Nivel de Empotamiento= 0 - Estatura = 1,60 aprox - Contextura = Normal - Cara = 5 ahí nomás - Nivel de Photoshop= 100% una decepción - Trato: 4 penca - Besos = 1 ni ganas me dieron - Tetas = 6 grandes pero caídas - Abdomen = 3 - Culo = 5 algo tiene - Pussy = 4 - Mamon = 5 c/c - Movimientos pelvicos = 7 siendo generoso - Calidad de sonido= 6 - Anal = adicional creo - Ambiente = 8 pieza ordenada - Atención= 4 mecánica - Relacion precio calidad = 5 - Promedio Final = hágalo usted mismo Cuento corto, fuí a ver esta mina (nose si hay referencias, no encontré o bien me faltó indagar más). Le hablé y contesta de una, me da la dirección y dije, debe estar buena (usualmente en esa casa hay buenas minas). Cuándo entró y la veo en la pieza, me cago... Ni sombras de la weona que aparecía en la publicación. Lo único que salva son sus tetas...típica guata de vieja, culo poco y nada. Pagué la media y sería. En los mensajes ofrece oral s/c pero puras falacias. Se pone a chupar... le digo que siga por un rato, y me dice son 25 min nomás. Le agarro el culo mientras estaba chupando y no se deja meter mano y tampoco hace 69. Ya chato con la wea, le dije que se subiera hasta que acabé. En resumen pura shit, la tuve chupando verga un buen rato para sacarle provecho a mis 30 lukas... De haber sabido, por 20 lukas más me hubiese ido con la marbella y le como hasta el culo. Hay una mina que se publica cómo Gaby brasileña nosé si alguien la recomienda. Se agradecen datos de minas confiables para pasar las penas de esta caída. Enma Exquisita | Full promoción 😈 Recien llegada a la ciudad y con muchas... | Puerto Natales SPATAGONIA.CL Full promoción 😈 Recien llegada a la ciudad y con muchas ganas de ti 🍆😋. Conoce a Enma Exquisita en Puerto...
cachero brutal Publicado 2 may 2026, 21:01:18 Publicado 2 may 2026, 21:01:18 Hace 14 horas, viajero_69 dijo: - Nombre =Emma - Edad = no le pregunté - Internet= Sexpatagonia - Costo= 30/40 - Nacionalidad = No le pregunté - Ubicación= Galvarino - Lugar= Casa - Tipo= piezas - Conserje= No - Fono= 929708696 - Horarios= creo que hasta la madrugada - Comunicacion: 9 Responde rápido - Notas servicio: 4 - Nivel de Empotamiento= 0 - Estatura = 1,60 aprox - Contextura = Normal - Cara = 5 ahí nomás - Nivel de Photoshop= 100% una decepción - Trato: 4 penca - Besos = 1 ni ganas me dieron - Tetas = 6 grandes pero caídas - Abdomen = 3 - Culo = 5 algo tiene - Pussy = 4 - Mamon = 5 c/c - Movimientos pelvicos = 7 siendo generoso - Calidad de sonido= 6 - Anal = adicional creo - Ambiente = 8 pieza ordenada - Atención= 4 mecánica - Relacion precio calidad = 5 - Promedio Final = hágalo usted mismo Cuento corto, fuí a ver esta mina (nose si hay referencias, no encontré o bien me faltó indagar más). Le hablé y contesta de una, me da la dirección y dije, debe estar buena (usualmente en esa casa hay buenas minas). Cuándo entró y la veo en la pieza, me cago... Ni sombras de la weona que aparecía en la publicación. Lo único que salva son sus tetas...típica guata de vieja, culo poco y nada. Pagué la media y sería. En los mensajes ofrece oral s/c pero puras falacias. Se pone a chupar... le digo que siga por un rato, y me dice son 25 min nomás. Le agarro el culo mientras estaba chupando y no se deja meter mano y tampoco hace 69. Ya chato con la wea, le dije que se subiera hasta que acabé. En resumen pura shit, la tuve chupando verga un buen rato para sacarle provecho a mis 30 lukas... De haber sabido, por 20 lukas más me hubiese ido con la marbella y le como hasta el culo. Hay una mina que se publica cómo Gaby brasileña nosé si alguien la recomienda. Se agradecen datos de minas confiables para pasar las penas de esta caída. Enma Exquisita | Full promoción 😈 Recien llegada a la ciudad y con muchas... | Puerto Natales SPATAGONIA.CL Full promoción 😈 Recien llegada a la ciudad y con muchas ganas de ti 🍆😋. Conoce a Enma Exquisita en Puerto... Mekago colega, que mala suerte por usted, pero por la foto del wzp casi fui, ya con esto me salvo mis lukitas, lo que le puedo recomendar con las 3B jajaja la beatriz vip que esta en natales, 25 la media, atiende buena onda y esta rika aun.
Jeffmod Publicado 2 may 2026, 21:13:41 Publicado 2 may 2026, 21:13:41 (editado) Hace 9 minutos , cachero brutal dijo: Mekago colega, que mala suerte por usted, pero por la foto del wzp casi fui, ya con esto me salvo mis lukitas, lo que le puedo recomendar con las 3B jajaja la beatriz vip que esta en natales, 25 la media, atiende buena onda y esta rika Editado 2 may 2026, 21:14:21 por Jeffmod
Jeffmod Publicado 2 may 2026, 21:21:22 Publicado 2 may 2026, 21:21:22 Hace 14 minutos , cachero brutal dijo: Mekago colega, que mala suerte por usted, pero por la foto del wzp casi fui, ya con esto me salvo mis lukitas, lo que le puedo recomendar con las 3B jajaja la beatriz vip que esta en natales, 25 la media, atiende buena onda y esta rika aun. La Bea vio = Beatriz 30...¿No eran malos los comentarios?...¿nos podría aportar algo más de ella? ¿Las 3B?.
pedro.estokador222 Publicado ayer a las 00:43:23 Publicado ayer a las 00:43:23 Vi a bea hace años y fui buena experiencia ...espero tener la oportunidad de repetir
cachero brutal Publicado ayer a las 00:48:08 Publicado ayer a las 00:48:08 Hace 3 horas, Jeffmod dijo: La Bea vio = Beatriz 30...¿No eran malos los comentarios?...¿nos podría aportar algo más de ella? ¿Las 3B?. Nose porque malos comentarios colega yo e ido y bastante buena onda la mina y mantiene sus precios y esta bastante buena igual
yeimsbon Publicado ayer a las 01:04:19 Publicado ayer a las 01:04:19 15 minutes ago, cachero brutal said: Nose porque malos comentarios colega yo e ido y bastante buena onda la mina y mantiene sus precios y esta bastante buena igual La mina atiende segun se levante ese dia. Para mi hay mucho mejores
cachero brutal Publicado ayer a las 04:20:09 Publicado ayer a las 04:20:09 Hace 3 horas, yeimsbon dijo: La mina atiende segun se levante ese dia. Para mi hay mucho mejores Yo creo que con algunas minas no se puede generalizar, ya que el trato individual varia segun cada quien, pero si hay algunas que tratan mal a todos sus clientes como violeta cordobesa la peor, la pendeja zoe, y algunas dependen del animo del loco si sea de su gusto nose en realidad, a veces te atiende bien una mina y a la próxima te atiende como el pico.