Saltar al contenido
Tony Blum

Mala Experiencia

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estokadores, entendiendo que este foro es para ayudarnos y evitar tener malas experiencias. Voy a comentar mi experiencia, me atendí con ella (Chanel) y la verdad fue una pérdida de dinero y tiempo. No se deja tocar las tetas ni de la cintura, dice que no le gusta, no da besos ni se deja chupar la zorra, quizás habrá quien le guste hacerlo mecánico sin tocar ni nada, pero a mí no me gustó la atención. Saludos.

Publicado

Hay otros comentarios que hablan de lo mismo sobre la chica, lo que si todos dicen que es hermosa la mocosa, pero la atención es penca.

En lo personal, la mocosa me bloqueó porque trate de coordinar con ella y no pude y creyó que la estaba agarrando para el webeo... Pero mejor así no perdí mi plata.

Saludos

Publicado

 Peeeeeeencaaaaaa   Que se dedique a vender contenido la pendeja Culia  si no le gusta que la toquen    Por último se la abra metido el socio o no . Tengo una rabia hay puros bagres culiaos acá en talca  ninguna que salve 

Publicado
El 04-05-2026 a las 14:53, AFORROPELAO dijo:

 Peeeeeeencaaaaaa   Que se dedique a vender contenido la pendeja Culia  si no le gusta que la toquen    Por último se la abra metido el socio o no . Tengo una rabia hay puros bagres culiaos acá en talca  ninguna que salve 

Es verdad.... Pero bueno es lo que hay, pero buscando uno encuentra datos buenos, lo malo es que aumentan el valor porque saber que estamos mal

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...