Saltar al contenido
ximeva

Daniela Ss 21 Años

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Daniela
Edad = 21 según publicación (debe andar cerca de los 25)
Internet= Sexosur
Costo= 30k la media hora (1 estoke) y 50k la hora (2 estokes)
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Cerca de la costanera
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= No
Fono= +56932276083
Horarios= Ni idea, fui en la tarde cerca de las 6
Comunicacion: Respondió rápido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 % (no soy de esos)
Estatura = 150 cms aprox
Contextura = 6/10 normal con guatita extra hacia adelante
Cara =7/10 fea no es pero tampoco que enamore
Nivel de Photoshop= 0 % es ella pero con ángulos que le favorecen
simpática
Besos = 3/10 me dio unos en el cuerpo y se dejó dar pero no en la boca
Tetas = 8/10 grandes, firmes. Las tetas 10 de 10 de lo mejor que he visto pero restringe mucho 
Culo = 2/10 no lo encontre
Pussy = 7/10 depilada sin olores, permite oral
Mamon = 8/10 con condon, garganta profunda pero poco tiempo
Movimientos pelvicos = 5/10 no fue la gran cosa
Calidad de sonido= 6/10 piola
Anal = 0/10 no aplica. No pregunté pero tampoco llama la atención 
Ambiente = 10/10 ordenado, pequeño
Atención= 7/10 simpática pero interrumpe mucho cada vez que le tocaba las tetas
Relacion precio calidad = 6/10 podría mejorar la atención

Promedio Final = 5.8/10

Comentarios a parte= Me entró el diablo y tenía ganas de unas buenas tetas para desestrezarme. Empecé a revisar en sexosur y la única que cumplía con los requisitos era ella (tetas grandes y con referencias de que no fuera cambiazo). Si bien ya tenía reportes que le daba color con las tetas me arriesgué además nunca duro tanto y me gusta tratarlas con suavidad. La comunicación fue rápida, le hablé unas horas antes para ver si estaba disponible y fui. Llegué, me abrió rápido, andaba con un traje que mostraba las tremendas tetas que se gasta. Le pedí la hora y empezamos. La primera partió con baile, le di unos besos y le descubrí las tetas. Después me senté en la cama para quedar a la altura de las tetas (literal que es lo único que salva de ella) y ahí empezó que las trate con cuidado. Yo le dije que si y se las besé y toqué con suavidad, quise estar más rato (fue muy poco). Me pone el condón con la boca y me empezó a hacer sexo oral suave y después se lo tragó profundo, bueno pero corto. Me pregunta como quiero y le dije que ella me montara (yo solo quería mamarselas). Me montó y empecé a tocarselas (muy suave para que no webiara) y al rato me empezó a sacar las manos. Siguió moviéndose rapido y cuando sentí que me quedaba poco me arriesgué y me empecé a besas las tetas y vi la luz al tiro. Me habló un rato (unos 10 minutos) y empezamos con la segunda. Le rocé las tetas y se me paró al toque, me enfundó y a chupar de nuevo corto pero bueno. La dije que yo arriba, se la metí e intenté pasarle la lengua por las tetas pero se tapaba y además es tan chica que tenía que doblarme. Logré manoseale las tetas siempre muy suave pero igual te interrumpe. Le pedí que se pusiera en 4 ni con eso se le veia poto asi que también busqué tocarselas pero me paraba a cada rato. Después se acostó en la cama boca abajo pero antes que lo hiciera puse mis manos para tocarselas. Solo se las rozaba y me las intentó sacar pero con su peso encima me quedaron como atrapadas y ahí vi la luz por segunda vez. Me vestí y me fui.

No volvería porque tremendo atributo pero muy restringido. Olvidé decir que esto pasó hace una semana y media.