Saltar al contenido
Obiwankenobi

Sara Bolita En Arturo Fernández 172x

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Precio 10 20 y 25 la hora

País Bolivia

Edad 20 años es pendeja

Cara salva

Estatura 1.70

Físico delgada

Tetas unos limones

Puzzi depilado sin olores apreta rico

Culo lindo

Piel trigueña 

Anal no aplica

Comunicación fluida

Casa con mas putitas y la pieza con cama grande y ventilador.

Nota: Hace rato quería ir a conocer el nido de amor de arturo Fernández.

Le escribo a la Sara me contesta al toque y le puse pata para llegar a la casa. Llego abre la.puerta para no quedar tirado afuera obvio que ingreso y conocí a Sara es una pendeja alta y delgada. Tetas chicas pero con buen culo. Super respetuosa uno tiene que tomar la uniciativa sus corridas.de manos sus besos locos. Me puse el forro para que me pegara su helado y la puse a lo misionero. De lado y en 4 para mirar ese culo y esas caderas y soltar el kuaker.

Siempre voy por la media hora cuando aplico kamikase.

Volvería si por la hora para las 2 cachas. Debido a  la pendeja es rica se deja chupar la tetas da besos calentones y esta apretadita esa conchita aun y su buena conversa.

Saludos colegas estokadores.

Publicado

Esta piola la pendeja socio estokador es respetuosa y uno tiene que tomar la iniciativa para hacer la cacha mas agradable. Yo la senté en las piernas y le chupe las tetas cero color sus corridas de manos. Después le dije que me pegara el helado correspondiente. Lo que rescato es su juventud y tiene la conchita depilada y apretadita.

Publicado

fui a ver a Sarita, es bien Federica, flaca, poca teta y culo, lo q si atiende bien y es sumisa, me lo chupó mortal y se puso como le pedi, le di fuerte y aguantó...como plan C por el precio y servicio.