gladiadorxupano Publicado ayer a las 16:19:35 Publicado ayer a las 16:19:35 (editado) Just a moment... CL.SKOKKA.COM Iquique Nombre = Sole Edad = 20 aprox Internet = skokka Costo= 30 la hora 1 solo contacto Nacionalidad = según paraguaya pero no estoy seguro Ubicación= arturo fernandez con C.G Lugar= casa con piezas Tipo= se podria decir independiente ( son varias minas) Conserje= no Horarios= yo fui en la tarde Comunicacion: Corto y preciso Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % Estatura = 1.60 cm aprox Contextura = delgada Cara = 5.0 Nivel de Photoshop= 0%, si es la misma Trato: normal Besos = 1.0 no da Tetas = 5.0 son pequeñas ahí depende de los gustos Culo = 4.0 nada destacable normal para su estatura Pussy = 4.0, taba depilada pero nada novedoso Mamon = 3.0 tambien sin novedad Movimientos pelvicos = 2.0 casi no se movía Calidad de sonido= 1.0, no gime casi nada Anal = no aplica Ambiente = 3.0 , pieza oscura sin luz y pequeña Atención= 4.0 normal Comentarios = contacté con la mina por skkoka me mandó sus precios, llegué a la ubicación y toqué el timbre, me abrió otra mina subí, y ahí estaba la de la foto si era la misma, ( ojo ya habia ido ahí antes por otra mina y me han querido hacer cambiazos pero son piolas las cabras te puedes ir si no está la que buscas ) sigo, fuimos a una pieza pequeña sin luz de la perra pero bueno conversamos para romper el hielo y la wea le caí bien yo creo, y iniciamos nada novedoso realmente su oral y su cacha y fin. Soy nuevo pero ahí ta mi aporte Editado ayer a las 16:22:17 por gladiadorxupano
Obiwankenobi Publicado ayer a las 17:41:09 Publicado ayer a las 17:41:09 Gracias por el dato colega del estoke. Estoy viendo si me alcanza el tiempo para ir a conocer a Sara Bolita en Arturo Fernandez. Están lentas las tablas y kamikases.