Saltar al contenido
manpiola

Amiga De Vanesa

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien sabe si esta mina todavía trabaja donde trabajaba Vanesa? ya que vanesita dejo recomendada su amiga, quisiera saber si aun todavía trabaja me tiene bloqueado no se por que, la última vez me dijo que por ser recomendado por vanesita me hacia lo mismo alguien por favor 

Publicado
Hace 4 minutos , manpiola dijo:

Alguien sabe si esta mina todavía trabaja donde trabajaba Vanesa? ya que vanesita dejo recomendada su amiga, quisiera saber si aun todavía trabaja me tiene bloqueado no se por que, la última vez me dijo que por ser recomendado por vanesita me hacia lo mismo alguien que tenga información de ella donde esta ubicada , la última vez que fui con ella me gustó  y es principiante en Anal qué fui uno de los  primeros que inauguró ahí.. 

Publicado

Wn para ese tipo de preguntas esta el "tema general año 2026" con razon las wnes te bloquean weta qlo

Publicado

Niun brillo la mina, entera alcohólica jajaja igual pasa el chico. Pero no es cómo las fotos.

Publicado

no la recomiendo para nada, mamon fome, no se sabe mover, lo unico que puedo destacar es que es buena onda pero uno paga el servicio para otros fines