n_n Publicado ayer a las 12:37:55 Publicado ayer a las 12:37:55 Un momento por favor... WWW.LOCANTO.CL Datos generales: Nombre = Antonella Edad = alrededor de los 20 Internet= Locanto Costo= 25 momento, 35 media, 50 hora Nacionalidad = producto nacional Ubicación= casa de Laura Lugar= donde antes...ahora se cambiaron Tipo= agencia Conserje= no Fono= +56984139547 Horarios= día Comunicación: por wtsp, preciso Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no a estas alturas Estatura = 1.7 aprox Pelo/piel = pelo negro, piel blanca. Nivel de Photoshop= es la chica de las fotos Trato = Respetuoso, relajada Cara = 5.5, cosa de gustos Contextura = como se ve en las fotos, no es gorda...es más bien de cuerpo grande...el que sepa entenderá la diferencia...pero no deja de tener lo suyo Besos = 4.5, solo de labios, y más bien escasos, hay que buscarlos Tetas = 5, agarrables y mamables, no son grandes, pero tienen buen tamaño Culo = 5,0 acorde a su contextura Pussy = 5,0, depilada, aprete normal. Mamón = no aplique....tampoco lo buscó ella...una practica que parece estarse perdiendo en las nuevas generaciones en esa casa Movimientos pélvicos = 4.8 se mueve algo, pero podria ser mucho más participativa Calidad de sonido= casi silenciosa...de repente se le escapaba algun gemido...supongo que es de las calladas Anal = n/a. Ambiente = 5.0 cada ubicada en O´Hi...ustedes saben (aún no conozco la nueva) Atención= 5.5, amable, respetuosa, sin dramas de tiempo, comunicación clara Promedio Final = alrededor del 5 Comentarios aparte= quería conocer a todas las nuevas contrataciones del equipo, esta ves la escogi a ella...timida al principio, luego se fue soltando más, pero en general más pasiva y reservada, al menos conmigo...llevé la parte activa del encuentro, lo que tampoco me molestó, ya que no puso peros a las posiciones. Lo positivo: chica joven, con sus atributos disfrutables. Lo negativo: quizas un poco demasiado timida...aunque hay potencial ahí. Volvería? como plan B, podría ser...hay que darle otra oportunidad
Sebastian9191 Publicado ayer a las 16:20:19 Publicado ayer a las 16:20:19 Mmm eso parece auto promo yo fui a esa casa y sofia salva l
Elwasonking77 Publicado hoy a las 02:45:48 Publicado hoy a las 02:45:48 cual sera la nueva ubicación?
calientemucohot Publicado hoy a las 03:33:04 Publicado hoy a las 03:33:04 46 minutes ago, Elwasonking77 said: cual sera la nueva ubicación? Cerca de la PDI y el laberinto de Prat