n_n Publicado 29 abr 2026, 12:37:55 Publicado 29 abr 2026, 12:37:55 Un momento por favor... WWW.LOCANTO.CL Datos generales: Nombre = Antonella Edad = alrededor de los 20 Internet= Locanto Costo= 25 momento, 35 media, 50 hora Nacionalidad = producto nacional Ubicación= casa de Laura Lugar= donde antes...ahora se cambiaron Tipo= agencia Conserje= no Fono= +56984139547 Horarios= día Comunicación: por wtsp, preciso Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no a estas alturas Estatura = 1.7 aprox Pelo/piel = pelo negro, piel blanca. Nivel de Photoshop= es la chica de las fotos Trato = Respetuoso, relajada Cara = 5.5, cosa de gustos Contextura = como se ve en las fotos, no es gorda...es más bien de cuerpo grande...el que sepa entenderá la diferencia...pero no deja de tener lo suyo Besos = 4.5, solo de labios, y más bien escasos, hay que buscarlos Tetas = 5, agarrables y mamables, no son grandes, pero tienen buen tamaño Culo = 5,0 acorde a su contextura Pussy = 5,0, depilada, aprete normal. Mamón = no aplique....tampoco lo buscó ella...una practica que parece estarse perdiendo en las nuevas generaciones en esa casa Movimientos pélvicos = 4.8 se mueve algo, pero podria ser mucho más participativa Calidad de sonido= casi silenciosa...de repente se le escapaba algun gemido...supongo que es de las calladas Anal = n/a. Ambiente = 5.0 cada ubicada en O´Hi...ustedes saben (aún no conozco la nueva) Atención= 5.5, amable, respetuosa, sin dramas de tiempo, comunicación clara Promedio Final = alrededor del 5 Comentarios aparte= quería conocer a todas las nuevas contrataciones del equipo, esta ves la escogi a ella...timida al principio, luego se fue soltando más, pero en general más pasiva y reservada, al menos conmigo...llevé la parte activa del encuentro, lo que tampoco me molestó, ya que no puso peros a las posiciones. Lo positivo: chica joven, con sus atributos disfrutables. Lo negativo: quizas un poco demasiado timida...aunque hay potencial ahí. Volvería? como plan B, podría ser...hay que darle otra oportunidad
Sebastian9191 Publicado 29 abr 2026, 16:20:19 Publicado 29 abr 2026, 16:20:19 Mmm eso parece auto promo yo fui a esa casa y sofia salva l
Elwasonking77 Publicado 30 abr 2026, 02:45:48 Publicado 30 abr 2026, 02:45:48 cual sera la nueva ubicación?
calientemucohot Publicado 30 abr 2026, 03:33:04 Publicado 30 abr 2026, 03:33:04 46 minutes ago, Elwasonking77 said: cual sera la nueva ubicación? Cerca de la PDI y el laberinto de Prat
StiflerMaister Publicado 1 may 2026, 19:09:50 Publicado 1 may 2026, 19:09:50 El 29-04-2026 a las 8:37, n_n dijo: Un momento por favor... WWW.LOCANTO.CL Datos generales: Nombre = Antonella Edad = alrededor de los 20 Internet= Locanto Costo= 25 momento, 35 media, 50 hora Nacionalidad = producto nacional Ubicación= casa de Laura Lugar= donde antes...ahora se cambiaron Tipo= agencia Conserje= no Fono= +56984139547 Horarios= día Comunicación: por wtsp, preciso Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no a estas alturas Estatura = 1.7 aprox Pelo/piel = pelo negro, piel blanca. Nivel de Photoshop= es la chica de las fotos Trato = Respetuoso, relajada Cara = 5.5, cosa de gustos Contextura = como se ve en las fotos, no es gorda...es más bien de cuerpo grande...el que sepa entenderá la diferencia...pero no deja de tener lo suyo Besos = 4.5, solo de labios, y más bien escasos, hay que buscarlos Tetas = 5, agarrables y mamables, no son grandes, pero tienen buen tamaño Culo = 5,0 acorde a su contextura Pussy = 5,0, depilada, aprete normal. Mamón = no aplique....tampoco lo buscó ella...una practica que parece estarse perdiendo en las nuevas generaciones en esa casa Movimientos pélvicos = 4.8 se mueve algo, pero podria ser mucho más participativa Calidad de sonido= casi silenciosa...de repente se le escapaba algun gemido...supongo que es de las calladas Anal = n/a. Ambiente = 5.0 cada ubicada en O´Hi...ustedes saben (aún no conozco la nueva) Atención= 5.5, amable, respetuosa, sin dramas de tiempo, comunicación clara Promedio Final = alrededor del 5 Comentarios aparte= quería conocer a todas las nuevas contrataciones del equipo, esta ves la escogi a ella...timida al principio, luego se fue soltando más, pero en general más pasiva y reservada, al menos conmigo...llevé la parte activa del encuentro, lo que tampoco me molestó, ya que no puso peros a las posiciones. Lo positivo: chica joven, con sus atributos disfrutables. Lo negativo: quizas un poco demasiado timida...aunque hay potencial ahí. Volvería? como plan B, podría ser...hay que darle otra oportunidad Tiene que que ser con su mamoncito correspondiente pos colega… MO hay que normalizar sin eso jejeje Nota del Moderador: para responder no usar "citar" . si quieres citar a quien respondes utiliza @ o cita solo la parte que quieres responder. "citar" todo el post desordena el hilo y después no se entiende nada. https://www.laestokada.cl/foro/topic/243287-citar-uso-y-abuso/
potrobiencaliente Publicado 2 may 2026, 17:58:07 Publicado 2 may 2026, 17:58:07 Ella es ex mia de casa central !
n_n Publicado 4 may 2026, 12:37:29 Autor Publicado 4 may 2026, 12:37:29 Tiene toda la razón colega...solo que lo dejo a la voluntad de la meretriz en cuestión....eso dice mucho de su atención al cliente y sirve para pensar en repetir o no.... obviamente su mamoncito bien hecho es algo que no tiene precio....bueno, en este caso si tiene, pero usted me entiende.
potrobiencaliente Publicado 7 may 2026, 02:17:21 Publicado 7 may 2026, 02:17:21 El 29-04-2026 a las 12:20, Sebastian9191 dijo: Mmm eso parece auto promo yo fui a esa casa y sofia salva l Porque lo hace sin condon solamente colega