Saltar al contenido
pussy_destroyer

Dayana Colombiana Skokka - Regreso

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Nombre =  Dayana 
Edad =  35 aprox
Internet=  skokka
Costo=  25 la media / 35 la hora 
Nacionalidad =  Culombiana
Ubicación=  ossa con serrano, casa roja conocida
Lugar=  Casa
Tipo=  independiente 
Conserje=  n/a
Fono=  +56 9 5433 6815
Horarios=  aveces empieza desde las 10 o aveces un poco más tarde, y se va como a las 10, no se queda a dormir ahí.

Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = 1.68- 1.70 aprox. 
Contextura =. gordibuena, creo que su culo sobre sale en su figura y sus tetas tienen su toque
Nivel de Photoshop=  pequeños retoques nada grave 
Trato: 6.5  bastante sociable, tiene tema de conversación, hubo risas y chismes por ahí, bastante agradable en su momento de stop después del 1er contacto 
Besos = 5.5 no sabría si da o no, pero en esta ocasión hubo piquitos por el feeling de la pose
Tetas =  6.8 buenas tetas, un pezón muy diferente a muchas scort, pezones grandes, tetas ahí noma pero ricas al lactar
Culo = 7.0 su mejor atributo, un culo que fácilmente en 4 sería un 7 o eso quiero pensar, buen culo sobresale en su figura y la verdad no deje de verle el culo. 
Pussy = 6.0 limpia, sin olores, no baje al pozo pero si está apretadito.
Mamon =  5.8 está bueno, me para la diuca con esa mamada, lo hacen un rato, yo creo que por cumplir pero no decepcioná.
Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve mucho cuando monta, le gusta al parecer pero igual debe cansarse.
Calidad de sonido=  6.5 me gemia mucho cuando montaba, gemia al oido y unos cuantos en voz alta, me calentó y le creí.
Anal =  adicional creo, no pregunte.
Ambiente = casa conocida, piezas con tele para su música, tiene todo ordenado si.
Atención=  no es relojera, sociable y agradable

Promedio final:  6.7 (sin semen como dicen los lolos)

Comentarios aparte: see que está mina ya estaba bastante conocida por los compañeros, que tiene tema si..., pero está se había retirado como a principios de marzo y volvió ahora, al parecer estará un tiempo noma mientras espera un trabajo estable, la mina es bastante agradable según yo, le hable temprano para coordinar por qué me di cuenta por skokka que se volvió a publicar con nuevo número, me dijo que hoy empezaba así que fui a verla para celebrar su regreso con un buen sexoooo🗣️llegó, me esperaba bañadita y maquillada, me cuenta como le va, hago el pago y empieza su mamón que casi me manda cortado pero eso es normal de mi, soy un poco precoz 😔 se monta y empiezo a taladrarla un rato, le chupo las tetas ya que las tengo ahí, me vengo y descansamos, hablamos y para el 2do contacto vuelve a montarse, no pone atados por posiciones, le he dado en cuatro, misionero, de lado y ella montada. Para mí es un plan B o plan A si no hay nada bueno en el mercado en estos momentos.

Creo que la mina es buena para los primerizos, aún que yo ya lleve un buen tiempo, no soy constante en este mundo, pero el trato de esta mina está sobre el promedio, sexo..., te pregunta si quieres seguir o descansar un rato más, pero ella vuelve y pregunta por si estás listo para el segundo, no como otras que solo espera que pase el tiempo para decirte que olvidaste el pedir el 2do contacto y te echan, aún que el echo que yo no dure mucho en el sexo, siento que pierdo el potencial de esta mina, está para tenerla en el rubro por qué hoy en día, las minas son muchas decepcionantes y algunas que si son buenas, súper caras, está será mi plan A si no hay nada bueno que ir a atacar.

Publicado

Buena tabla coleguita, la tengo en mi radar hace rato pero no me animaba porque esa direccion no me da mucha confianza, tocara probar

Publicado

Lleva años en el rubro, antes tenía tremendo cuerazo y culazo que te volvía loco, ya el tiempo ha pasado, sin embargo esa alegría y simpatía se mantienen en ella, sigo viéndola como plan b, en 4 es un placer.