Saltar al contenido
elchicopoesias

Samara No Ir

Mensajes recomendados

Publicado
WWW.SEXOSUR.CL

Nombre = Samara
Edad = 27 dice pero parece de 40
Internet= sexosurs
Costo= 35 la media 50 la hora
Nacionalidad = Colombiana 
Ubicación= Antumalal
Lugar= Caluroso pero acogedor, ordenado, me gusta es re piola para ir a consumar
Tipo= Independiente 
Conserje= No
Fono= en la pagina
Horarios= Fui tipo 22:00hr

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = Baja
Pelo/piel = rubia forzada
Nivel de Photoshop= 40% parece muñeca de porcelana en fotos y tiene sus arrugas la susodicha, mentirosilla nica tiene 27
Trato = Charro, relojera y mandona
Cara = en persona mas fea que el tajo del care de ava
Contextura = flaca sin forma, culo feo y tetas tremendas operadas, mal hechas si
Besos = no doy y ella menos
Tetas = grandes operadas mal hechas
Culo = feo sin forma 
Pussy = se tapa todo el rato con la mano, no la vi ni incursione, pero se sentia estrecha sin apreté 
Mamón = con condon, pero fome la loca, charra sin ganas lo hace y se cansa, mamaba hasta la mitad porque le dolia la mandíbula 
Movimientos pélvicos = no se mueve, la pasa para que la uses mas encima te ataja a cada rato porque le duele
Calidad de sonido= se queja antes que entre, y despues se queja se dolor todo el rato
Anal = no aplico
Ambiente = bueno
Atención= No aprueba, no recomiendo ni a un enemigo.
Promedio Final = 1,0

Comentarios aparte= ya cabros no vayan donde esta susodicha, entre, su conversación piola con terminos y condiciones, pago su tarifa arrepentido porque claramente era predecible que iba a perder mi platita… paso al baño, su lavada de diuca y coquimbanos, paso a la pieza y me empieza a limpiar con toallita, pone funda y comienza a chupar, me decia que tenia que correrme rapido y ya ahi comenzamos mal, la puse en misionero y me ataja que asi le duele, le meto la mitad de la callampa un rato, y la pongo abajo, otra vez lo mismo, la mitad adentro y decia que hasta ahí solamente, me pide que nos ganemos de lado porque asi no le duele, la pongo de lado, le levanto una pierna y se lo mando todo adentro y se respingaba a cada rato que la tenia muy grande que la estaba lastimando, y me quedaba poco tiempo, le pido en 4 a orilla de la cama y se me arrancaba a cada rato, en una la sujeto de la cintura para irme cortado y le empiezo a dar para desquitarme la rabia y de tanto q se arrancaba casi me caigo y pongo un pie en la cama, y me sale con que no le puedo pisar la cabeza (pobre traumada) que bestia pensaba que soy… cuento corto me voy cortado de mala gana, me limpio y chao, a la lista negra…

cabe destacar que soy joven, buena pinta q esto lo hago por fetiche, y por deporte, no tengo necesidades pero scort que da lata cuando te tocan estos malos ratos, solo aviso para que otro no caiga en la cama de esta chanta
Publicado
Hace 49 minutos , elchicopoesias dijo:

Fono= en la pagina

puta que es complicado poner el numero de telefono

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Las colombianas parece que son las nuevas venezolanas hay pocas que salvan ultimamente me han salido malas atenciones de colombianas