Saltar al contenido
FelipeAvello

Solange 22 Novata Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nombre = Solange

Edad = 22 años aprox

Internet= ss

Costo= 50 / 30 $

Ubicación= País Europeo

Tipo= independiente

Conserje=  nada

Fono= +56 9 7786 2115

Horarios= fui en el dia 

Comunicación : muy amable y simpatica para contestar se da su tiempo para responder todas las consultas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60% me caso

Estatura = 1.65

Contextura = delgada

Cara = 70 de esas mujeres blancas que enamoran

Nivel de Photoshop= al parecer son fotos caseras de piel la encontre menos bronceada en persona

Trato= 60 normal a ratos tierna dulce y sonriente

Besos = 60 algunos sin lenguita

Tetas = 64 son pequeñas pero tienen una rica forma y color sobre todo el pezon

Culo = 64 no es tan grande pero se ve bien sus piernas muy claritas le dan un toque

Pussy =  70 limpia sin olor rico

Mamon = 60 normal dijo que hacia adicional pero no aplique

Movimientos pelvicos = Ricos movimientos impredecibles y aritmicos se nota que es novata

Calidad de sonido= Naturales totalmente

Anal = No pregunte

Ambiente = 70  se siente buena privacidad la pieza esta un poco mas aislada y había calefacción 

Promedio Final = 65

Comentarios= Revisando sexosur me encontré con la muchacha en su descripción decía que era nuevita y al parecer es cierto segun lo que me dijo y apariencia, no entre información de ella así que me tire a la buena de Dios. De cara era muy linda piel blanca piel pálida, pelito claro tal como me gustan a mi. Le pago media horita para tantear, permite cambios de poses, movimientos y gemidos naturales el pussy rico dan ganas de quedarse ahí, solo decir que me enamore de esta muchacha podría enviciarme si me atiende todas las veces así, esta para revisitarla y agarrar mas confianza con ella, me dijo 15 el adicional del oral sin pre pero no aplique quizas en mi proxima visita lo haga.

Editado por FelipeAvello