Eljoven Publicado 27 abr 2026, 19:56:59 Publicado 27 abr 2026, 19:56:59 Nombre = Elsa mimosa Pagina= chantagonia Edad = 32 le hecho 40 Costo= 25 media 45 la h Nacionalidad = ni idea Ubicación= gamboa Lugar= Casa Conserje= Abre ella Comunicacion: Rápida Notas servicio: 0 Nivel de Empotamiento= 0 Contextura = gorda no curbilinea Cara = 0 Nivel de Photoshop= 100% Trato: 1 lo intenta Besos = 1 nada Tetas = caidas Culo = gordo Pussy = no me acerque Mamon = 3 le aplica algo Movimientos pelvicos = 0 Calidad de sonido= 3 fake Anal = no pregunte Ambiente = 0 desordenado Atención= 2 lo intenta Nota final = adivinen Experiencia = yo solo queria una gordibuena y salio un trauco le aplique en honor al arte cocretamos rapido, llego y abre, dije ya kage paso, todo desordenado me atiende chupa de mazo 2 min y se pone en pocicion le doy y scort de pena nomas no queria estar ahi la hice corta Repito yo solo queria una gordibuena :c soy weon si Adbertidos estan kbroz
yeimsbon Publicado 27 abr 2026, 20:12:11 Publicado 27 abr 2026, 20:12:11 Las recago amigo. Habia tabla reciente de esta mina advirtendo el guatazo
Jeffmod Publicado hoy a las 02:08:00 Publicado hoy a las 02:08:00 El 27-04-2026 a las 16:56, Eljoven dijo: Nombre = Elsa mimosa Pagina= chantagonia Edad = 32 le hecho 40 Costo= 25 media 45 la h Nacionalidad = ni idea Ubicación= gamboa Lugar= Casa Conserje= Abre ella Comunicacion: Rápida Notas servicio: 0 Nivel de Empotamiento= 0 Contextura = gorda no curbilinea Cara = 0 Nivel de Photoshop= 100% Trato: 1 lo intenta Besos = 1 nada Tetas = caidas Culo = gordo Pussy = no me acerque Mamon = 3 le aplica algo Movimientos pelvicos = 0 Calidad de sonido= 3 fake Anal = no pregunte Ambiente = 0 desordenado Atención= 2 lo intenta Nota final = adivinen Experiencia = yo solo queria una gordibuena y salio un trauco le aplique en honor al arte cocretamos rapido, llego y abre, dije ya kage paso, todo desordenado me atiende chupa de mazo 2 min y se pone en pocicion le doy y scort de pena nomas no queria estar ahi la hice corta Repito yo solo queria una gordibuena :c soy weon si Adbertidos estan kbroz Luna Pasion | 🌛✨💞 Dulzura, pasión y energía sin límites | Punta Arenas SPATAGONIA.CL 🌛✨💞 Dulzura, pasión y energía sin límites. Conoce a Luna Pasion en Punta Arenas. Fotos reales y... Ahora está como Luna Pasión para que no caiga de nuevo estimado. Yo lo intentaria con "luna 25 PARAGUAYITA" ... Yo voy a ir más adelante pero en una de esas se me adelanta y nos cuenta su experiencia.. ✌️