pepe1820 Publicado 27 abr 2026, 17:29:20 Publicado 27 abr 2026, 17:29:20 que tal colegas! Como estan? Gran dia hoy Alguno de por casualidad probo a esta kendra? Se ve rica.. Se ve Rika pero no se si alguno ha probado o algun reporte de ella Linda kendra chilenita bb Santiago Centro 935585350 WWW.WENAS.CL Hola amor buen día!:) estoy ubicada pleno santiago centro huérfanos con bandera lugar tranquilo discreto...
JorgitoParrillero Publicado 28 abr 2026, 14:57:45 Publicado 28 abr 2026, 14:57:45 No carga el link compa
exmaestrochocolatero Publicado 29 abr 2026, 12:55:52 Publicado 29 abr 2026, 12:55:52 Se ve interesante… péguese el kamikaze y nos cuenta
retirado79 Publicado ayer a las 17:56:31 Publicado ayer a las 17:56:31 Estimados! el que tiene miedo a morir que no nazca. me pegue el Kamikase. La mina si es la de las foto ! rica la pendejita rica rica! hare tabla rapida: lugar : huerfanos telefono : el publicado ( termina en 5350) precio : 25 momento , 35 media con masaje y cachita y 50 la hora con cachita yo fui a ver si era verdad y por el precio digamos que esta bien. empote : a pesar de lo rica 0% reporte en cuention , estaba en e centro y la contacto . me responde rápido y coordinamos ahi mismo solo media hora ya que es lo que pedi para probar y al verla por 15 mas queria la hora pero no se pudo. masaje la verdad que empezo mal pero luego se puso profesional , se nota que algo sabe de masajes , yo creo 15 min de masaje , ( mientras a ratos revisaba el celu ) punto en contra. y luego date vuelta , mas celu mientras buscaba el gorrito , me dijo me sentara aplico mamon y me dijo me acercara yo pensando me iba montar quedamos haciendo paraguaya ! pero no le aguante mucho. la verdad que la parte cochinona muy mecanica. me ofrecio baño mas no ducha. eso. saludos
retirado79 Publicado ayer a las 17:57:37 Publicado ayer a las 17:57:37 volveria! lo pensare a ver si en la hora no es tan mecanica.
Teorema Publicado ayer a las 19:44:23 Publicado ayer a las 19:44:23 (editado) ¿Es que acaso dos red flags no son sudicientes. Después no entendemos porque la calidad de las atenciones a bajado tanto. En mi caso, si me atienden mirando o preocupadas del móvil más que de mi que soy quien está pagando y a quien tienen que brindar media o una hora de relajo y más encima la atención es mecánica, me cuesta encontrar un motivo por el cual volver, habiendo tanta oferta. Editado ayer a las 19:46:11 por Teorema
Pelusiento Publicado hoy a las 01:31:07 Publicado hoy a las 01:31:07 Hace 7 horas, retirado79 dijo: Estimados! el que tiene miedo a morir que no nazca. me pegue el Kamikase. La mina si es la de las foto ! rica la pendejita rica rica! hare tabla rapida: lugar : huerfanos telefono : el publicado ( termina en 5350) precio : 25 momento , 35 media con masaje y cachita y 50 la hora con cachita yo fui a ver si era verdad y por el precio digamos que esta bien. empote : a pesar de lo rica 0% reporte en cuention , estaba en e centro y la contacto . me responde rápido y coordinamos ahi mismo solo media hora ya que es lo que pedi para probar y al verla por 15 mas queria la hora pero no se pudo. masaje la verdad que empezo mal pero luego se puso profesional , se nota que algo sabe de masajes , yo creo 15 min de masaje , ( mientras a ratos revisaba el celu ) punto en contra. y luego date vuelta , mas celu mientras buscaba el gorrito , me dijo me sentara aplico mamon y me dijo me acercara yo pensando me iba montar quedamos haciendo paraguaya ! pero no le aguante mucho. la verdad que la parte cochinona muy mecanica. me ofrecio baño mas no ducha. eso. saludos Descartada... esa weá de mirar el celular es el colmo ... una falta de respeto.. es uno el que paga y la mina no te está haciendo un favor ni culiando gratis.
retirado79 Publicado hoy a las 12:16:57 Publicado hoy a las 12:16:57 Si la verdad que na que hacer! mas que estas esperando la segunda parte y se pone con el cel ! y relojera a cagar! media hora y a las 25 min ya me tenia listo ! luego le pregunte si en la hora eran 2 cachitas! y no ! 1 sola 10000 cada cacha adicional! next.
Teorema Publicado hoy a las 12:48:09 Publicado hoy a las 12:48:09 (editado) ¡¡Esa es la actitud pues colega!!. Mire que si no, las minas sacan cuentas no muy complejas… Lo atiendo como las weas, miro el celu cada 5 minutos mientras lo atiendo, soy mecánica, me lo cago con el tiempo y aún así vuelven. ¿Para qué voy a subir los estándares de mi atención si con esto es suficiente para que los weones vuelvan?. Editado hoy a las 12:48:36 por Teorema